Aplicarán segunda dosis para adultos de 40 a 49 años en Neza

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este domingo arranca la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl

Este sábado concluyó la aplicación de la segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.A partir de este domingo 26 inicia la campaña de vacunación para más de 120 mil habitantes de esta localidad quienes tienen una edad entre los 40 y 49 años. Esta es su segunda dosis.

Mientras, este sábado concluyó la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna para la población de 18 a 29 años de edad con más de 200 mil dosis; por lo que al igual que los sectores de 50 a 59 y de 60 y más, ya tienen su esquema de vacunación completo. Este domingo 26, corresponde a las letras: A, B, C, D, E; el lunes 27: F, G, H, I, J; martes 28: K, L, M, N, Ñ; miércoles 29: O, P, Q, R, S, T; y el jueves 30: U, V, W, X, Y, Z. El antígeno también lo podrán recibir mujeres embarazadas al igual que todos los rezagados cuya primera dosis sea de la patente AstraZeneca.

Los interesados, deberán presentar su contra recibo de la aplicación de la primera dosis, su expediente de vacunación impreso, mismo que pueden descargar de la página, CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio original.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian segunda vacuna covid para 40 a 49 y 18 a 29 en EdomexEn total 26 municipios se suman a la segunda ronda de vacunación contra el covid en la entidad mexiquense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex. Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años en 26 municipiosLos municipios en los que se completará el esquema son: Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Chimalhuacán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a 40 años a homicida de Leticia, mujer aplastada por una grúa en TultitlánUn juez determinó la sentencia para el conductor que fue captado por una cámara, donde se muestra como arroja el cuerpo de la mujer y le pasa por encima hdtspm ojalá lo hagan sándwich sus nuevos compañeritos en la cárcel al ojete ese para que sienta un aplaston diario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ayotzinapa. Cisen grabó 40 videos de tortura a testigos en caso IgualaLa FGR presenta avances de la investigación en la que confirma violaciones al debido proceso por parte de Tomás Zerón, hoy prófugo en Israel. Pienso que la 'Verdad Histórica' seguirá en pie, no le veo ganas a A_Encinas_R ni a lopezobrador_ de verdad hacer justicia, la burocracia está muy espesa y ni ELLOS la pueden traspasar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian segunda vacuna covid para 40 a 49 y 18 a 29 en EdomexEn total 26 municipios se suman a la segunda ronda de vacunación contra el covid en la entidad mexiquense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »