Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Milei: pelear con (casi) todos

Peleado con su propio equipo , con la gran mayoría de los gobernadores de su país y con buena parte de la ciudadanía , el Javier Milei ha abierto o agravado fuego declarativo contra los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, a quien llamó asesino terrorista, y de México,a quien llamó ignorante.

Ayer se difundió el adelanto de una entrevista con la cadena estadunidense CNN que lo muestra en su jugo: como si fuese un flamígero orador placero y no el presidente de una república, ofendió al colombiano Petro y al mexicano López Obrador. El primero expulsó a todos los diplomáticos argentinos; el segundo probablemente fijará postura hoy en la mañanera.

En otro tema: en Mazatlán se ha producido una entendible reacción de músicos y ciudadanos contra la pretensión de ciertos empresarios, en aras de un presunto mejor servicio a extranjeros, de suprimir o regular la tradicional explosión de sonido que acompaña a las bandas de música sinaloense por las playas, con evidente repercusión en los hoteles de esas franjas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei califica a Petro de 'asesino terrorista'; Colombia ordena expulsion de diplomáticos argentinosEl presidente argentino, Javier Milei, provocó tensiones diplomáticas al llamar 'asesino terrorista' al líder izquierdista colombiano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum pide a Milei respeto para AMLO; “no somos iguales”, abunda DelgadoSheinbaum exigió respeto tras declaraciones del presidente Milei donde llamó a López Obrador 'ignorante'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí': MileiEl conductor Andrés Oppenheimer también cuestionó a Milei sobre los dichos de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien calificó la presidencia de Milei como ‘un retroceso’ en Argentina.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO y Milei, desencuentros y resultados distintosLópez Obrador y Javier Milei son dos personajes diametralmente opuestos, con distintas visiones y proyectos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Nunca más': Argentinos marchan en el 48 aniversario del golpeRechazan negacionismo del presidente Javier Milei
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AstilleroLa marquesa y el 'socialista'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »