AMLO y Milei, desencuentros y resultados distintos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador y Javier Milei son dos personajes diametralmente opuestos, con distintas visiones y proyectos

En recientes declaraciones que varios especialistas ya han calificado como irresponsables, esta semana el presidente argentino Javier Milei arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador a quien le dijo “ignorante” y acusó al colombiano Gustavo Petro, de haber sido un “asesino terrorista”.

Y es que a tres meses de gobierno, Javier Milei ya tiene en los suelos a la economía argentina con una inflación de 276%, que representa la más alta del mundo, y sus medidas han afectado al poder adquisitivo y en este corto tiempo ha crecido en 57% la pobreza, lo que sumió la figura del mandatario argentino en una de las desaprobaciones más altas de la historia.

Y es que en el pensamiento de Javier Milei se puede ver que considera al Estado como un enemigo, pues asegura que los impuestos son “una rémora de la esclavitud..”, rechaza el aborto y la educación sexual en escuelas y los únicos derechos que ha reivindicado son a la vida, a la libertad y a la propiedad, dejando de lado logros sociales que costaron sangre y años de lucha a las mujeres y hombre sudamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece": Javier MileiEl presidente argentino realizó esas declaraciones en una entrevista que será dada a conocer completa el próximo domingo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Javier Milei vs López Obrador: las pugnas que han protagonizadoEn un diálogo para un programa de la cadena CNN, el presidente argentino lanzó duras críticas a su homólogo de México
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum pide a Javier Milei, presidente de Argentina tener respeto a AMLO"Él no considera que la educación, la salud sea un derecho..."
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum pide a Javier Milei respeto para AMLOLa candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, afirmó que la diferencia entre ambos mandatarios es el proyecto que cada uno representa.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Presidente argentino, Javier Milei, tacha a AMLO de 'ignorante'En adelanto de entrevista con CNN, se declara 'halagado' por las críticas del mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Milei llama 'ignorante' a AMLO; 'un halago que hable mal de mí', señalaEn una entrevista realizada por CNN y que será presentada a finales de marzo, Javier Milei así respondió a las críticas que AMLO ha hecho de su gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »