¿El equipo más rico del mundo?: los millones que gasta Manchester City en salarios

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El campeón defensor de la UCL es uno de los mejores equipos del mundo y, como tal, todo se explica por la enorme inversión que deposita sobre su plantel.

El campeón defensor de la UCL es uno de los mejores equipos del mundo y, como tal, todo se explica por la enorme inversión que deposita sobre su plantel. lucha otra vez por coronarse en la Premier League, pero todos sus cañones apuntan a defender el título de la UEFA Champions League.

. Inmediatamente detrás aparece Haaland con un salario de 19,5 millones y el top three lo cierra Jack Grealish, quien percibe 15,6 cada 12 meses. Únicamente con estos tres jugadores,El top diez es completado por John Stones , Phil Foder , Rodrigo Manuel Akanji y Ruben Dias , Kyle Walker y Mateo Kovacic .

Lo inesperado es que, además, el argentino Julián Álvarez no está dentro de este listado y recién aparece en el puesto 16 con un salario que crece hasta los cinco millones de libras.Manchester City y el partido de la fecha enfrentará a Arsenal en el partido de la fecha. Será el domingo 31 de marzo a las 12:30 p. m. de Argentina y Chile .

No hay que olvidar que los Gunners están punteros con 64 unidades y en la segunda colocación aparecen los de Pep Guardiola con solo un punto menos. Lo interesante es que la primera posición está compartida con Liverpool que jugará antes de este compromiso contra Brighton and Hove.El equipo es uno de los protagonistas absolutos de la Premier League cada año, aunque esto no es casualidad. Todo se basa en los grandes jugadores que tiene en su plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poderoso Manchester City y el modesto Coventry avanzan a las Semifinales de la FA CupMientras que los de Pep Guardiola vencieron 2-0 al Newcastle, el club del Championship dejó fuera al Wolverhampton de la Premier
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Festeja Real Madrid: el problema que tendrá Manchester City para el duelo por ChampionsA menos de dos semanas del trascendental choque de cuartos de final, el Merengue sigue de cerca las complicaciones de su rival.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Manchester City vs Manchester UnitedManchester City vs Manchester United
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Antes de llegar al Manchester City: el equipo que pudo fichar a Erling HaalandEl Androide empezó a llamar la atención desde muy joven en Europa y distintos clubes intentaron seducirlo para ficharlo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Liverpool vs Manchester City: el último duelo entre Guardiola y Klopp acaba en emocionante empateCon un peleado 1-1, los Reds y los Citizens repartieron puntos, quedándose por debajo del líder de la Premier, el Arsenal
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City, ¿el nuevo Clásico de Champions League?Merengues y Citizens se enfrentarán en ronda de eliminación por 3ra vez en cuatro años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »