Aspira Ramón Amieva a la candidatura por Morena en Hidalgo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.amievajoserra puntualizó que espera los tiempos y cumplirá tanto con las formas como las reglas que se establezcan en la convocatoria de Morena para su posible nominación.

No obstante dijo que esto no ha sido posible porque “ el padrón está cerrado y esperare los tiempos para afiliarme”.

“Buscar la confianza de las y los ciudadanos para llegar hacer el próximo candidato para el municipio de Mixquiahuala y trabajar de la mano con los habitantes de mi municipio y sacarlo adelante” ,externó.Reveló que ya compareció ante el comité municipal de Morena para externar su deseo de contender al igual que otras cuatro personas también aspiran a la nominación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martí Batres niega que Morena regrese dictamen de outsourcingEl senador morenista desmintió a Ricardo Monreal, quien dijo que su bancada aprobó devolver el dictamen para incorporar conclusiones del Parlamento Abierto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob pide a legisladores de Morena prepararse para eleccionesRicardo Peralta, subsecretario de Gobernación, pide a legisladores de Morena y aliados prepararse para elecciones de 2021 y 2024 ¡¡Que cínico!! El peor funcionario público en mucho tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tatiana Clouthier descarta que Morena se quiera apropiar del INETatiana Clouthier: quienes digan que Morena se quiere apropiar del INE, no leen, ni escuchan tatclouthier Tatiana, Tatiana.......no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Cuando te quitas la venda? ¿O no quieres? Ya qiere brincar a otro hueso la tia Tatis o porqe se la anda shupando a AMLOco :v ObradorDictadorSacaLasManosDelINE y tu vendes piñas 😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena busca registro de coalición con PVEM, PES y Panal en HidalgoBajo este contexto, Lugo Huerta fue puntual al señalar que “los plazos para registrar las coaliciones establecen que para registrarlas, los partidos tenían del 15 de diciembre pasado hasta las 12 de la noche del 12 de febrero”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ramírez Cuéllar rechaza estar detrás del conflicto en la UNAMEl dirigente de Morena electo por el Congreso Nacional de ese partido señaló al ser cuestionado sobre si era la 'mano negra' en la Universidad, “con el partido tengo”, dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »