VIDEO: Niño de 11 años defiende a árbitra de insultos machistas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

E N O R M E 🙌🏻 VIDEO: Un pequeño de 11 años puso el ejemplo y defendió de insultos machistas a una joven silbante 🔝

En tiempos en donde la lucha por el respeto hacia las mujeres cada vez es más fuerte, en España, un niño de 11 años puso el ejemplo y defendió de insultos machistas en pleno partido a una joven silbante.

Diego Pablo, el niño que mandó callar a la grada:«Me cansa ver que en los partidos se gritan a los árbitros» en Videos ​En entrevista para El Comercio, ambos personajes se reunieron y dieron muestras de agradecimiento, luego del épico momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de 5 años salva a su hermana y a su perro de morir en un incendioLas acciones del menor lograron que toda su familia lograra salir a salvo de la casa en llamas. Aquí te contamos toda la historia. Pequeños héroes!! 5 años y los papás?donde estaban?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño de 5 años salva a su hermana y a su perro de morir en un incendioLas acciones del menor lograron que toda su familia lograra salir a salvo de la casa en llamas. Aquí te contamos toda la historia. Esos héroes son los que necesitamos🙏🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofrece Saúl Álvarez su mejor combate contra el cáncer infantil | VideoEl púgil tapatío, tetracampeón mundial, respondió, una vez más, al llamado de la Fundación Nariz Roja para comprar medicinas en favor de los pequeños enfermos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En caso Lozoya, maquinaria de corrupción instalada en los más altos niveles: Rodríguez Reyna | VideoEl periodista asociado de Quinto Elemento, Ignacio Rodríguez Reyna, habla de la investigación que demuestra los presuntos sobornos de Odebrecht al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, entre 2012 y 2014; fecha en la que esta trama se liga con la compra de Agronitrogenados de Pemex a AHMSA, otro caso de corrupción vinculado a Lozoya. Lee el reportaje
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »