Martí Batres niega que Morena regrese dictamen de outsourcing

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Batres niega que Morena quiera regresar a comisiones dictamen sobre outsourcing

El senador Martí Batres rechazó que exista un acuerdo avalado en el grupo parlamentario de Morena tal como lo afirmó Ricardo Monreal, para que el dictamen sobre la subcontratación laboral se devuelva a las comisiones del Trabajo y Estudios Legislativos Segunda con el objetivo de ser enmendado con las propuestas que se presentaron en el Parlamento Abierto al que el Senado convocó el miércoles pasado.

Te recomendamos: "No se ha resuelto que el dictamen se regrese a comisiones, esto no es una resolución del grupo parlamentario, hay algunas opiniones en ese sentido, hay otras opiniones en otro sentido. Ahora bien, desde el punto de vista formal, el dictamen se encuentra en la Mesa Directiva", indicó.

El ex presidente del Senado dijo que el proyecto continuará con el trámite parlamentario de ley, es decir, la Mesa Directiva que preside Mónica Fernández tendrá que ponerlo a consideración del Pleno en los próximos días para su discusión y eventual aprobación. "Entonces no hay un motivo formal para que el dictamen sea regresado a las comisiones. En realidad, la Mesa Directiva lo debe presentar al Pleno del Senado, eso es lo que tiene que hacer. ¿Cómo podría regresar el dictamen a comisiones? Sólo que las comisiones lo pidan o, sobre todo, el Pleno así lo decida.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, destacó que su bancada aprobó, después de una discusión enriquecedora, regresar el dictamen de outsourcing para incorporar a su contenido las conclusiones del Parlamento Abierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se realiza segundo foro sobre regulación del 'outsourcing' en el Senado: Gómez UrrutiaEl senador de Morena comentó que la evasión fiscal por 'outsourcing' ilegal se calcula en 500 mil millones de pesos por año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Directiva espera el regreso de Ben Roethlisberger a los SteelersLa directiva de los Pittsburgh Steelers espera que Ben Roethlisberger regrese con los Steelers
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Directiva espera el regreso de Ben Roethlisberger a los SteelersLa directiva de los Pittsburgh Steelers espera que Ben Roethlisberger regrese con los Steelers
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Agregarán las propuestas de empresarios al dictamen para regular el outsourcingFrenan en el senadomexicano regular el 'outsourcing'. Tras jaloneo en Morena, será modificado con propuestas de empresarios y sindicalistas. senadomexicano si no tienen los huevos suficientes renuncien, será su último cargo público martibatres NapoleonGomezUr RicardoMonrealA senadomexicano El más perjudicado la clase trabajadpra, mugreña no va a erradicar nada 😠😤
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »