ASF anuncia nuevas auditorías fiscalizar Cuenta Pública de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los estados que serán incluidos en las auditorías

La Auditoría Superior de la Federación publicó, a través del Diario Oficial de la Federación , las modificaciones al programa anual de auditorías para la fiscalización superior de la Cuenta Pública 2019. Desde octubre de este año, se incluirán siete nuevas auditorías de cumplimiento.

Las entidades que serán incluidas en estas auditorías, en materia de Apoyos a Centros y Organizaciones de Educación, son los estados de Baja California Sur, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.El Programa Anual de Auditorias para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2019 fue presentado desde el 17 de febrero de este año en el DOF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan a Enrique Serna Premio Xavier Villaurrutia 2019Entregan a Enrique Serna Premio Xavier Villaurrutia 2019, en una ceremonia virtual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla. Fiscalía investiga detención de joven 'por error'El joven denunció que fue perseguido y golpeado en la vía pública hasta que los agentes se dieron cuenta de que no era a quien buscaban; denunció ante la Fiscalía Anticorrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SHCP confía en que se restituyan los 33 mmdp del Fondo de SaludLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público confía en que se le repondrán los 33 mil millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar con la reforma que prepara Morena en la Cámara de Diputados Y ya regresaron el dinero de la rifa del avión? Já.. Pobres Ilusos creyendo en los sátrapas de morena. 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de CdMx entrega reconocimientos a personal médicoLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se seguirá fortaleciendo el Sistema de Salud Pública. Lo increíble es que acudan a ese evento después de que la calaca marihuana Sheinbaum Claudiashein los ha dejado solos Muy merecido , aunque continúen sin proporcionarles las instalaciones y equipo médico indispensable para poder brindar una atención de calidad. Cómo siempre solo actos cliente lares de ' política' Mejor que les den materiales de calidad. No puede ser que se mueran tantos en nuestro país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada; así lo revelóEmily Ratajkowski dio la noticia de su primer embarazo a través de su cuenta en Instagram. Quien quiera que sea el papá, merece mi mas profunda admiración! JCuevasC Con razón me estuvo marqué y marqué la semana pasada... Ya voy a cambiar de numero amigos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »