Gwen Stefani se compromete con Blake Shelton (FOTO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vivan los novios!

La cantante de pop, Gwen Stefani, y el ícono del country, Blake Shelton, anunciaron su compromiso en redes sociales luego de cinco años de relación.En Instagram, la ex vocalista de No Doubt e intérprete de éxitos como 'Hollaback Girl' y 'Rich Girl', compartió una foto con el músico, con la descripción: 'Blake Sheton... ¡sí, por favor!'.

La gente se acostumbró a algo así, pero es muy lindo', fueron las declaraciones de Stefani hace unas semanas para el portal de entretenimiento ExtraTV.La pareja que se enamoró por primera vez en el set de The Voice en 2015 ha colaborado en varios duetos. 'Nobody But You' alcanzó el número uno en la lista Country Airplay de Billboard, además de 'Happy Anywhere', lanzada en julio de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Destruye hogares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al covid-19, los niños llegan a la Casa Blanca por HalloweenDecenas de niños acudieron a la Casa Blanca con sus disfraces para recibir dulces y tomarse fotos con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania. 🎃
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La mano dura frente al crimen ha sobrepoblado las cárceles de impunidad - Animal PolíticoPlumaje |Queda claro que las personas que ejecutan la agenda legislativa del país simplemente no pueden (o no quieren) entender lo obvio: la impunidad no se va a terminar con la privación de libertad. Escribe AsilegalMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Donatarias reportan gastos de 4 mil pesos en chocolates: SATAnte excesos detectados, se les limitó con la reforma propuesta en la Miscelánea Fiscal 2021, dice 'Está el canasto pa' l garrero' Aguas no sean los chocolates de los hijos del welito y hasta sin SAT nos quedamos jajja ¿No que eran de 5mil?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con agua en la luna, se vislumbra presencia humana: UNAMHasta el momento se sabe que hay agua en la superficie de la Luna, pero no es agua como la que tenemos en la Tierra Es más barata ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »