Tras caída de beneficio en 35%, HSBC revisará modelo de negocios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sus acciones cotizadas en Hong Kong subieron más de un 5 por ciento tras estas noticias

HSBC Holdings PLC transformará su modelo de negocio hacia aquellos con base en comisiones para dejar de depender de los tipos de intereses que actualmente generan las ganancias para el banco; además, acelerará los planes para reducir su tamaño y recortará los costos de manera más profunda de lo que se había sugerido anteriormente.

Pero como los tipos de interés en todo el mundo están tocando fondo e incluso volviéndose negativos, el banco está teniendo problemas para cobrar más por los créditos a clientes que lo que paga a los depositantes y advirtió que el margen de intereses seguiría bajo presión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras triunfo de Tampa en la Serie Mundial, AMLO dice que el beisbol es 'pasión infinita'El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que con el juego de ayer “es como para decir gracias ‘ya con eso tengo’, pero el beisbol siempre ofrece más” QUE SE PONGA A TRABAJAR Y A CONDUCIR EL PAIS CON ESA MISMA PASION INFINITA , INEPTO QUE LO ESTA DESTRUYENDO TODO Para eso votaron por el anciano ese? Que chaspm cada vez que respire el anciano cagado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incierto el futuro de 'Salud y Belleza', tras muerte de Alfredo Palacios'Sabemos que 'Salud y Belleza' es Alfredo Palacios, eso nos queda claro a todos nosotros, y no sabemos cuáles vayan a ser las decisiones de la empresa', dijo Marco Antonio Silva Así sucedió con , lookingback1995 verdad Radio_Formula Y Alejandra Guzmán que? Podría hacerlo bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OCDE insta a LATAM a establecer pacto social, tras covid-19Hizo un llamado a que se fomente la inclusión, la innovación la sustentabilidad ambiental y la sostenibilidad fiscal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reabre Buenos Aires bares, restaurantes y gimnasios tras 7 mesesTras siete meses de restricciones que los sumió en una profunda crisis, habilitan sus instalaciones este lunes. Podrán tener un máximo de 25% de concurrencia. PlanetaCoronavirus BuenosAires Argentina pandemia No le digan a Claudiashein qué en chinga va ir a abrirlos aquí en la cdmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alexander Zverev se corona en Colonia tras vencer a Diego SchwartzmanEl tenista alemán, Alexander Zverev se coronó en el torneo de Colonia tras vencer a Diego Schwartzman en dos sets.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »