Asesinan en Morelos a activista que exigía justicia para su hija

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Garduño Juárez formó parte de la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos y fundó el Colectivo “Ana Karen Vive'

; ahí, el sujeto le disparó varias veces y huyó.el 28 de enero a mediodía. En el comunicado, la dependencia confirmó que al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y confirmaron que.

; ahí, el sujeto le disparó varias veces y huyó.el 28 de enero a mediodía. En el comunicado, la dependencia confirmó que al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y confirmaron que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que nos digan los de morena y su presidentillo que es lo que quieren de una vez, No podemos vivir un país donde los que piden justicia estén expuestos a ser asesinados mientras los malos se hacen dueño de la liberta y son solapados por un gobierno corrupto e insensibles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a activista en Morelos; buscaba justicia por el feminicidio de su hijaMás de nueve años atrás, Ana Luisa emprendió una lucha social y jurídica en busca de justicia por la muerte de Ana Karen, pero a la fecha no ha sido detenido el responsable. El país sigue en llamas .. Y el mitomano tranquilo en Palacio 👇🏼⚠️👇🏼 Bola de babosos echándole la culpa a López Obrador en 1…2…y…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a activista en Morelos; buscaba justicia por el feminicidio de su hijaMás de nueve años atrás, Ana Luisa emprendió una lucha social y jurídica en busca de justicia por la muerte de Ana Karen, pero a la fecha no ha sido detenido el responsable. Que mal plan espero que con el gobierno de amlo eso jamás se repita Y el gober mafioso de morelos en que andará Ahora resulta que su portal es un referente . Escuché hace algunos días; Tres, que la señora Denise Dresser señaló que la señora, madre de Maricela, fue asesinada por exponerla, cuando se ha documentado que fue por la ineficiencia del poder judicial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a la activista Ana Luisa Garduño, exigía justicia por el feminicidio de su hijaGarduño Juárez formó parte de la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos y fundó el Colectivo “Ana Karen Vive' Cobardes....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a balazos a la activista Ana Luisa Garduño en MorelosAsesinan en Temixco, Morelos, a la activista Ana Luisa Garduño; era madre de Ana Karen Huicochea Garduño, asesinada presuntamente por su novio 2012 Mirella el nuevo Tamaulipas 😐 Quien expone la verdad es acallado a tiros en la 4t.... GobiernoMX inseguridad total...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: Asesinan a balazos en Temixco a la activista Ana Luisa GarduñoDesde hace nueve años, la activista Ana Luisa Garduño Juárez exigía a la Fiscalia_Mor avances en la investigación del Asesinato de su hija, Ana Karen Huicochea Garduño, cometido en 2012; también asesoraba a familias de víctimas de Feminicidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »