Asesinan a activista en Morelos; buscaba justicia por el feminicidio de su hija

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de nueve años atrás, Ana Luisa emprendió una lucha social y jurídica en busca de justicia por la muerte de Ana Karen, pero a la fecha no ha sido detenido el responsable.

Según testigos, que prefirieron permanecer en anonimato por temor a represalias, los hombres armados arribaron a las inmediaciones y primeroy, tras entregar su pertenencias, logró escapar para solicitar apoyo.contra Ana Luisa, quien falleció casi al instante.

“A las 23:31 horas de este jueves a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo , se recibió un reporte donde se indicaban disparos de arma de fuego al interior de un Bar con razón social Apolo XI ubicado en el municipio de Temixco, en donde, informaron en un comunicado autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

desde el asesinato de su hija y años posteriores, en las instituciones encargadas de la seguridad y justicia en el Gobierno de Morelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta cuando realnente hsbra un cambio ya la justicia es psra quie tiene para pagarla

Mi mas sentido pésame para la familia desgraciadamente es nuestro país no existe la justicia para las mujeres y si uno toma acción por nuestra propia mano lo k pasa latina somos mujeres en un país de machistas aun😪

Qué pasa? Este país cada vez más podrido . Sin ley y menos justicia.

🤬😱

Justicia

No solo periodistas

Hasta cuando tenemos que aguantarhasta cuando el gobierno hará algo Que se necesita para parar tanta violencia?ya no más Dios ya no más 😔😔

Y bueno ya se acabó , no creo que se siga la investigación , es donde uno como ciudadano la piensa para hacer algo así o pedir justicia , Dios bendiga a esa dos mujeres .

Vamos bien

DEP, duele tanta impunidad

Triste historia, como muchas otras. ¡impunidad!

Estás haciendo bien tu trabajo Cuahutemoc.....

Otra víctima de los abrazos de Obrador al no combatir a los delincuentes

Te hablan cuauhtemocb10

Los ciudadanos estamos a merced del crimen organizado y del crimen organizado oficial. Estaba haciendo el trabajo que le correspondía hacer al gobierno. ¿Para qué queremos fiscalías tan caras e ineficientes?

Dice la rata que eso no existe ..

Ahora resulta que su portal es un referente . Escuché hace algunos días; Tres, que la señora Denise Dresser señaló que la señora, madre de Maricela, fue asesinada por exponerla, cuando se ha documentado que fue por la ineficiencia del poder judicial.

Y el gober mafioso de morelos en que andará

Que mal plan espero que con el gobierno de amlo eso jamás se repita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a activista en Morelos; buscaba justicia por el feminicidio de su hijaMás de nueve años atrás, Ana Luisa emprendió una lucha social y jurídica en busca de justicia por la muerte de Ana Karen, pero a la fecha no ha sido detenido el responsable. El país sigue en llamas .. Y el mitomano tranquilo en Palacio 👇🏼⚠️👇🏼 Bola de babosos echándole la culpa a López Obrador en 1…2…y…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a la activista Ana Luisa Garduño, exigía justicia por el feminicidio de su hijaGarduño Juárez formó parte de la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos y fundó el Colectivo “Ana Karen Vive' Cobardes....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a balazos a la activista Ana Luisa Garduño en MorelosAsesinan en Temixco, Morelos, a la activista Ana Luisa Garduño; era madre de Ana Karen Huicochea Garduño, asesinada presuntamente por su novio 2012 Mirella el nuevo Tamaulipas 😐 Quien expone la verdad es acallado a tiros en la 4t.... GobiernoMX inseguridad total...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Kobe y Gigi Bryant son homenajeados con escultura en Los AngelesEl escultor Dan Medina rindió homenaje a la leyenda de la NBA, su hija y las otras victimas del trágico accidente de helicóptero de 2020. Lo malo de ser pobre... Los otros fallecidos ni un helicóptero hot wheels para recordarlos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ana Luisa Garduño, activista contra los feminicidios, es asesinada en Morelos🔴 Ana Luisa Garduño Juárez, activista y defensora de derechos humanos, fue asesinada ayer en Temixco, Morelos. Desde hace 10 años llevaba exigiendo justicia por el asesinato de su hija Bueno pero ya bajaron las estadísticas no? No es posible que sigamos teniendo estos casos. Más sangre sobre el plumaje del Mesías Tropical lopezobrador_, pero sus seguidores ya ni lo notan. 💀
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »