Asesinan a balazos a la activista Ana Luisa Garduño en Morelos

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🛑 ÚltimaHora | Asesinan a balazos a la activista Ana Luisa Garduño en Morelos

Vinculan a proceso a presunto agresor de activista trans Natalia Lane

En honor a su hija, Garduño creó el Colectivo Ana Karen Vive A.C., y Frente de Víctimas del Estado de Morelos, asociaciones que representan a familiares de personas desaparecidas, según destacan medios locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque todo lo que pasa en el pais, se le responsabiliza a la 4T...o AMLO....sera que en esos estados no hay gobernadores, presidentes municipales Cada quien debe hacer su chamba.

Yo me preguntó: ¿A dónde te fuiste Estado de derecho?

La verdadera lacra de este país se mueve en las altas esferas, tienen sus pagadores que son los buscados por el gobierno, creador de SOLIDARIDAD, por eso tienen a la 4T en jaque, a los activistas y periodistas solo con plomo los callan, viva México el país del no pasa nada !!!!

En otros sexenios también asesinaban mujeres activistas, pero que no se gaga pendejo lopezobrador_ y los borregos de PartidoMorenaMx también a ellos le vale madre...

Que terror

GobiernoMX inseguridad total...

Quien expone la verdad es acallado a tiros en la 4t....

Mirella el nuevo Tamaulipas 😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan en Temixco, Morelos, a activista Ana Luisa GarduñoAnaLuisaGarduñoJuárez, madre de AnaKarenHuicocheaGarduño, una menor de edad víctima de Feminicidio en diciembre de 2012 e impune hasta la fecha, también perdió la vida aparentemente víctima de feminicidio en Temixco, Morelos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matan a balazos a Ana Luisa Garduño Juárez, activista social en MorelosUn testigo del crimen afirmó que la activista se encontraba sentada en el interior de su negocio cuando el pistolero irrumpió y se dirigió directamente hacia su persona para asesinarla Vaya chingadera, por exigir justicia te matan, estamos jodidos. Abrasos no balzos Y dice seudo Gobernador Blanco que hay tranquilidad en el Estado de Morelos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a la activista Ana Luisa Garduño Juárez en Temixco, MorelosLa activista Ana Luisa Garduño Juárez fue asesinada la noche de este jueves en Morelos. Era madre Ana Karen Huicochea, asesinada presuntamente por su novio en diciembre del 2012, y por quien pedía justicia. fedeescamillab Fiscalia_Mor 🥺🥺🥺 Fiscalia_Mor Los protocolos consisten en informar que se implementaron los protocolos de investigación. México...te odio y te amo. Nadie merece vivir con miedo sin calidad. Pero morir con miedo explica muchas cosas. A alguien le duele que existas, tus preguntas incomodan, no tienes derecho a respirar por qué ese alguien es mejor que tú, ¿no? Que cobarde existir, matar a una madre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Ana' deja cerca de 80 muertos en varios países del sureste de ÁfricaEl balance de la tormenta tropical Ana, que ha afectado a varios países como Mozambique, Malaui y Madagascar, aumentó a 77 muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »