Asesinan a periodista en Veracruz; la primera de este año

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista veracruzana María Elena Ferral fue asesinada

anoche víctima de las heridas, confirmaron fuentes ministeriales.perteneciente a la Organización Editorial Mexicana . Falleció tras ser intervenida quirúrgicamente en un hospital del municipio deEl ataque tuvo lugar poco después de las 14:00 horas en la cabecera municipal de Papantla, donde fue atacada a tiros cuando se dirigía a su vehículo. El agresor, un hombre que presuntamente viajaba en una motocicleta, se dio a la fuga.

La periodista recibió al menos tres impactos de bala y fue trasladada a un hospital de Papantla donde, ante la gravedad de sus lesiones, fue intervenida quirúrgicamente y se planeaba su traslado a un nosocomio de Poza Rica, pero falleció antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a la periodista María Elena Ferral en VeracruzLoÚltimo | La periodista María Elena Ferral murió por los disparos que recibió en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz, este lunes 30 de marzo. darkolina :(
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz. Que tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan a tiros a reportera del Diario de Xalapa en Veracruz; se encuentra graveLos hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el municipio de Papantla, donde la corresponsal María Elena Ferral fue atacada de manera directa a tiros Mexico vale verga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacan a tiros a la periodista María Elena Ferral en VeracruzLa reportera María Elena Ferral fue atacada a tiros en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz; había denunciado amenazas en su contra. Llegó MORENA a Veracruz y al parecer NOOOO mejoró... si NO que empeoró su situación de SEGURIDAD. De seguro algunas verdades dijo de algunos políticos Ratas HDP de Veracruz 😱 Historias que se cuentan.... Tal vez. 🤔🤔🤔🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dólar al mayoreo amanece con repunte de 67 centavos y supera los 24 pesosMientras el número de personas contagiadas con Covid-19 supera los 730 mil casos en el mundo, el dólar vuelve a superar los 24 pesos esta mañana y los petroprecios tocan niveles mínimos de 18 años 😟😟😟😰 Expande más tu noticia. A USA le está costando extraer petróleo aproximadamente 30 por barril y Mexico todavía tiene ganancias. El valor del peso no está inflado, al no endeudarse empezará a bajar cuando el dólar se deprecie por el endeudamiento extremo que entra USA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »