Atacan a tiros a la periodista María Elena Ferral en Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La reportera María Elena Ferral fue atacada a tiros en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz; había denunciado amenazas en su contra.

La energía solar es una forma de energía renovable que está reemplazando a los combustibles fósiles.

Han puesto más de 2.500 espejos enormes en monturas hidráulicas que siguen el paso del sol a través del cielo. La pregunta obvia y muy controvertida es cuándo alcanzará su punto máximo esta revolución renovable y si llegará a tiempo para proteger al planeta del calentamiento global. Eso no es algo en lo que yo esté cualificado para responder.

Para garantizar el acceso británico a ese petróleo, el futuro primer ministro británico compró una participación de control en la compañía petrolera anglo-persa, la precursora de BP, en lo que ahora es Irán.gran parte de la historia del siglo XX se puede ver a través de la búsqueda de hidrocarburos por parte de los países

Pero otros países son más escépticos, confiando en que la demanda de su petróleo y gas perdurará por mucho tiempo. Así que imagínate un país productor de petróleo actualmente estable en el Golfo que de repente se convierte en un Estado fallido. Esto no solo sería un desastre para el país en sí, sino que tambiénLos Estados fallidos a menudo se convierten en el hogar de la violencia extremista, como en Siria, y a menudo producen migración masiva.Rusia es uno de los mayores exportadores de petróleo y gas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

article19mex Esperemos lleguen donadores y mis oraciones para que logren salvar la vida de la periodista 🙏🏻

Mierda de país en el que vivimos

☹️☹️☹️

🤬🤬🤬🤬🤬🤬✊

La querian felicitar

Aver perro SergioSarmiento has un comentario de está periodista que primero fue amenazada por un político y después pasó a la acción seis tiros. Putos políticos de mierda como tú también lo eres 😠🖕🏼🖕🏼

Historias que se cuentan.... Tal vez. 🤔🤔🤔🤔

De seguro algunas verdades dijo de algunos políticos Ratas HDP de Veracruz 😱

Llegó MORENA a Veracruz y al parecer NOOOO mejoró... si NO que empeoró su situación de SEGURIDAD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ángel di María recordó que rompió una carta del Real Madrid previo a Final del MundialÁngel di María reveló que no leyó la carta que le envió el Real Madrid para que no jugara la Final del Mundial contra Alemania Ya que lo superé. Mejor que hable que fracasó con Manchester united y acabo en una liga menor... Q muestre la. Carta... Y listo JMCandiaG Como supo lo que decía la carta si no la leyó? 🤔🤔🤔🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién es María Consuelo Loera, la mamá de 'El Chapo', quien saludó a AMLO?Loera Pérez, de 91 años de edad, este domingo sostuvo un breve encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien saludo de mano durante su visita a Badiraguato, Sinaloa La matriarca del narcotráfico La mama y abuela de sus socios del cacas Es la mamá del patrón. Respeten.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Di María habló cuando el Real Madrid pidió no jugar final del MundialEl futbolista argentino, Ángel Di María recordó cuando el Real Madrid le pidió no jugar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Di María confiesa que Real Madrid prohibió jugar final del MundialÁngel Di María reveló que previo a la final del Mundial Brasil 2014, rompió una carta enviada por el Real Madrid. El argentino no la abrió, pero ya sabía el motivo: los merengues le pedían no jugar contra la Selección de Alemania Por qué que no le dejaron jugar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Diputada María Rosete da positivo a coronavirusCon el caso de la diputada federal María Rosete, del PES, suman tres casos de legisladores contagiados de coronavirus en el Palacio de San Lázaro. Pues no que son pobres!! No sé pierde nada Para mí es Puro Circo, si no me creén, al tiempo....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »