No es lo mismo ganar 39 millones de euros que jugar en la Liga MX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tampoco es lo mismo diferir el 70% de un sueldo tasado en 39 millones de euros, como es el caso de Leo Messi, a diferirle de golpe y porrazo a un futbolista que gana 60 o 70 mil pesos mensuales Opinión de gvlo2008

Una cosa es diferir un pago y otra reducir el salario. Grande es la confusión que viven en el futbol, porque tampoco es lo mismo diferir el 70% de un sueldo tasado en 39 millones de euros, como es el caso dea diferirle de golpe y porrazo su percepción económica a un futbolista que gana 60 o 70 mil pesos mensuales.

Diferencia abismal entre la clase alta del futbol y los demás, porque nadie puede juzgar que un jugador gane mucho, poco o muchísimo; es parte de las circunstancias, de los niveles competitivos, del cartel... En fin, son demasiados factores que no pueden igualar las condiciones sólo por ser futbolistas.

Deben entender que no todos los futbolistas son millonarios. Claro que los hay, y muchos, pero también hay una gran cantidad que viven apretados o que mantienen a muchos miembros de su familia. En fin, distintos escenarios, distintas historias. Por eso, generalizar es mortal, simplemente fuera de un contexto solidario entre empresa y empleado.

Es fácil, de un plumazo, acabar con ilusiones. Por eso, las soluciones deben ser consensuadas, ser un verdadero equipo. En estas crisis es cuando más se necesita.Jugadores del Barcelona se reducen el 70% de su salario ante el coronavirus Y un punto que no debe pasarse por alto es que —por lo pronto— las televisoras, que son su máxima fuente de ingresos, no les han postergado ni diferido el pago. Solamente serían afectados en caso de cancelación de la Liga o de algunos partidos como local, si es que existiera esa decisión por parte de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League buscará evitar regresar 800 MDE de derechos de TVCon el intento de regresar a jugar en mayo, la Premier League intentará evitar regresar 800 millones de euros a las cadenas televisivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicano Fernando Villalpando anotó hat-trick en la Liga de NicaraguaLa Liga nicaraguanse es la única que no ha parado en América a causa del coronavirus Crack! 🔴⚫👊 Que esperan para fichar a este morro Club_Queretaro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Moreno sufrió doble la final de Pumas perdida ante AtlanteEl zaguero universitario reconoció que la Final ante Atlante le partió el corazón tanto por la derrota y porque sabía que no volvería a vestirse de Puma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Liga MX está petrificada por el miedoLa Liga MX está petrificada por el miedo: “No piensa aún cancelar y se muestra incapaz ante el desafío”. ✍ La columna de Carlos_Ponz Carlos_Ponz Entiendan primero la salud!!!!a ustedes les vale exponer a seres humanos (futbolistas) la salud es primero!! Sr Bonilla entienda primero la SALUD!!! Carlos_Ponz Jajajjajajjaja y estos pendejos querían reanudar la Liga en Mayo 😂😂😂😂😂😂 a mí se me hace que todo el año la pasaremos sin fútbol jajajaja Carlos_Ponz Esta preocupado por los millones $$$$ que esta perdiendo su mafia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El virus y la fe tocan la puertaDobleFondo | Si hoy quieres encomendarte a Dios y al crucifijo, hazlo, pero en este caso te diría que creas más en la ciencia, lee y escucha 🎙 la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta Y cómo lograron ellos la sabiduría? jpbecerraacosta 🎙 'Pero tu aislamiento puede ayudar ahora para que no colapsen los servicios de salud, como sucedió en economías tan fuertes como la italiana, española, francesa y estadunidense. Entiende, es urgente, ya: QuédateEnCasa...', la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta Si ! Dile eso a mis abuelos 🤣🤣te agarran a palos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »