Asesinan a cuatro policías en zona conurbada de Zacatecas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro integrantes de la Policía Metropolitana de Zacatecas fueron asesinados con armas de grueso calibre la tarde de este sábado.

Fuerte movilización policiaca se registró este sábado en Zacatecas, tras el asesinato de cuatro agente de la policía metropolitana.Zacatecas.

El tableteo de los fusiles provocó temor y crisis nerviosas entre miles de habitantes que viven en la zona, incluidos decenas de familias que se encontraban realizando actividades al aire libre, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a menos de cien metros del sitio donde ocurrió el ataque armado. Además la base de la Metropol, se ubica a escasos 500 metros del lugar del ataque, sobre la avenida Universidad.

En el lugar se desató un nuevo enfrentamiento, donde policías municipales se enfrenaron con varios de los pistoleros, que terminó con dos presuntos sicarios abatidos a tiros, y tres agentes preventivos heridos de gravedad, que fueron trasladados a un hospital de la capital del estado en ambulancias, para su atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El lugar donde 2 Monreal han gobernado una actual y otro que ahora está queriendo ser Presidenciable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamaulipas. Muere por covid-19 niño de cuatro años en Ciudad VictoriaUn menor de edad con 4 años de ciudad Victoria falleció por covid-19, reporta el Sipinna Noooo, esas son mentiras Neoliberales, dice el anciano hampon lopezobrador Pérdida irreparable como que olleron rumores de regreso a clases presidenciales, y echan andar el miedo mediático. pobre gente que se deja llevar por este tipo de medio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estadio Azteca incrementó seguridad en acceso a palcos tras 'pistolero' del América vs PumasEn el Coloso de Santa Úrsula hubo elementos de seguridad pública y también seguridad privada en la zona de palcos Qué haces ahí UnicoRanma ?!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Testigos de Jehová reportan daños en dos lugares de culto en TulaDos lugares de culto, así como daños en inmuebles de 61 personas que pertenecen a la congregación en dicha zona, fueron parte de los daños Ok Que no se preocupen! Para eso sí hay apoyo por parte de la 4t! Obrador no deja solos a sus cuates!!! Que casualidad verdad dios los perdone
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »