Testigos de Jehová reportan daños en dos lugares de culto en Tula

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lugares de culto de testigos de Jehová en Tula reportan daños tras desbordamiento de río

A un mes de las inundaciones en la región Tula-Tepeji, tras el desbordamiento del río Tula, los Testigos de Jehová han realizado un censo para saber los daños provocados a su comunidad por esta situación.

'Gracias al rápido llamado de las autoridades a desalojar sus hogares, no se reportaron pérdidas humanas y pudieron actuar con prontitud al tomar las medidas necesarias para salvaguardar la vida', refirió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero se inundó el aeropuerto de Texcoco 🙄

Que casualidad verdad dios los perdone

Que no se preocupen! Para eso sí hay apoyo por parte de la 4t! Obrador no deja solos a sus cuates!!!

Ok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sopas instantáneas reportan en septiembre la mayor alza de precio en 5 años: InegiEl precio promedio de este alimento aumentó 2.1% frente a agosto pasado. En Nuevo León subieron 6.0%, pero en la Ciudad de México se abarataron 1.3%. El incremento se dio antes del operativo de la Profeco del 1 de octubre En conclusión: La gente y Profeco son bien pendejos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amistoso entre Chivas y León si se jugará, pero a puerta cerradaEl juego entre los dos equipos de la Liga MX se había suspendió debido al tiroteo que se registró en en las inmediaciones del PayPal Park, en California. ¿Violencia? No me las chivas no se pelean.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuelgan tinaco en balcón de Iztacalco y se hace viralVecinos de Iztacalco denunciaron en Facebook que un tinaco de gran capacidad cuelga de un quinto piso sostenido con un lazo y dos polinesTinacoBalcón Tinac...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viral. Cuelgan tinaco en balcón de Iztacalco; vecinos advierten peligroVecinos de Iztacalco denunciaron en Facebook que un tinaco de gran capacidad cuelga de un quinto piso sostenido con un lazo y dos polines Si al menos el “soporte estuviera bien colocado habría una pequeña posibilidad de que soporte el peso por que le mecate dudo que lo soporte lleno CasasColorMenta RodericSanz 😱😖😨
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »