Estadio Azteca incrementó seguridad en acceso a palcos tras 'pistolero' del América vs Pumas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego del Clásico Capitalino se reforzó la seguridad en el Estadio Azteca

los aficionados fueron revisados por elementos de seguridad pública y privada como si ingresaran por la taquilla convencional.en el que un aficionado ingresó un arma de fuego a los palcos y lo presumió en las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué haces ahí UnicoRanma ?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Pumas: Fue identificado el sujeto que ingresó con presunta arma al Estadio Azteca👉 Fue identificado el sujeto que ingresó con presunta arma al Estadio Azteca para el América vs Pumas 🏟️ Ya lo identificaron y los responsables de que haya pasado? Ya lo identificaron y luego que pasó?!!!!!! Ahí quedó el dato.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Multas económicas para América y Pumas por desmanes en el AztecaLa LigaMx impuso sanciones económicas a América y Pumas por los enfrentamientos entre aficionados al término del llamado clásico capitalino, al tiempo que dio un aviso de veto a las Águilas por el ingreso de un espontáneo durante el partido. Lo he dicho desde hace tiempo: los futbolistas y sus fanáticos son la mayor demostración de gente frustrada, falta de solidaridad, con actitud vengativa, no saben asimilar una derrota, violentos, quejosos, vengativos y muy teatreros entre otras muestras negativas. 🤮🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América y el Estadio Azteca; las veces que han sido vetadosAmérica recibió una amenaza de veto tras el Clásico Capitalino, pero no es la primera vez; conoce las ocasiones en que el Estadio Azteca ha sido vetado. Jajajajaja 'la libraron' 🤑
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El caos en el Estadio AztecaAl no existir castigo, al meter por debajo de la alfombra este lamentable incidente, normalizan la violencia y la ilegalidad. Primero, porque no es posible que exista tan bajo y mediocre control en la entrada a palcos, y después porque no es posible que las autoridades permitan que un hombre armado entre a un estadio Extrema preocupación existe en la industria del futbol. El hecho consumado de que un señor esté con una pistola en el interior de un palco del Estadio Azteca no es solamente la demostración de que no han hecho maldita la cosa para garantizar la seguridad en los estadios, sino una estampa que —además de bochornosa— muestra el peligro que conlleva asistir a un estadio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DT de Canadá busca cambiar la historia y ganarle al Tri en el AztecaEl estratega John Herdman advirtió que su equipo está preparado para hacer historia en el juego de eliminatoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »