Asesinan a agente del MP

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 NotiMinutoSeguridad El cadáver de una mujer con una herida de arma punzocortante en el cuello fue descubierto, en GobAtizapan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiaomi anuncia el Redmi Note 7S con cámara de 48 MPEl inagotable fabricante de electrónica ya va a por el tercer modelo la línea Redmi Note 7, tras vender 2 millones de unidades en dos meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inmovilizan camioneta con grupo armado a bordoEl vehículo blindado quedó estacionado frente a la agencia 50 del MP y los hombres armados permanecieron atrincherados dos horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al hermano del diputado Marco Antonio AdameAl cierre de esta edición, la FGE no había confirmado la noticia, pero fuentes policiacas indicaron que Humberto Adame Castillo fue privado de su libertad en días pasados en Yautepec. Los plagiarios demandaban una fuerte cantidad de dinero. Yo recuerdo que llego al puesto sin preparación, sólo por ser hermano del gobernador. También recuerdo que otro hermano fue acusado de comprar autos robados y otro más vivía a unas casas de uno de los Beltrán Leyva. Les decían 'LaSagradaFamilia' por ULTRA religiosos. Que haga fila en las denuncias, que están desde FelipeCalderon, por este tipo de actos. ¿A ver cuánto tardan en llegar a su caso? Bien 'conmovedor' el twit, investiguen a familiares. Por ahí tambien caen los autores intelectuales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a presidente de Avispones de Chilpancingo del futbol mexicanoLos Avispones de Chilpancingo, equipo que fue atacado a balazos el mismo día de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, está de luto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Asesinan a Humberto Adame, hermano del exgobernador de MorelosTras varios días secuestrado, Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos y actual diputado federal, Marco Antonio Adame, fue asesinado y su cuerpo hallado en Xochitepec, Morelos. y a mi que chingados me importa?,por mi que maten a todos los pinches politicos con todo y sus familiares.....no se pierde nada Mensaje para alguien? Advertencia? No cumplieron con algo a alguien? Venganza de algo o alguien? O simplemente algo común?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Asesinan en Playa del Carmen a otro periodistaDan muerte en QRoo al periodista Francisco Romero. Con heridas de bala y golpes en el rostro, el cuerpo de Romero Díaz fue encontrado frente al bar La Gota. Interpuso en abril una denuncia por amenazas de muerte → El pan de cada día en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Asesinan a hermano del ex gobernador Marco AdameAsesinan al hermano del diputado MarcoAdame. Humberto Adame Castillo fue privado de su libertad en días pasados en el municipio de Yautepec. Los plagiarios demandaban una fuerte cantidad de dinero. Su cuerpo fue hallado en Xochitepec MarcoAdame ¿Pues no que 50mil? Los detenidos son: Leonardo de 32 años de edad, Librado de 58 años de edad y Mika de 24 años de edad. Los dos acusados son de Xochitepec, mientras que Mika es avecindada en el municipio de Puente de Ixtla, informó la Fiscalia_Mor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al presidente del equipo de Los Avispones de Chilpancingo, GuerreroEl mismo día de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, 14 integrantes del equipo Los Avispones también fueron atacados a balazos, lo que dejó un jugador y el chofer del club…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a periodista en Playa del Carmen; había recibido amenazasFrancisco Romero, conocido como el “Ñaca-ñaca”, había denunciado una serie de amenazas y actos intimidatorios Es el colmo el gremio más desprotegido, el que más se arriesga, el que menos gana (muchos a destajo) y sacrificados (7am con el vejete) Y ahora que va a pasar, de seguro esto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »