Asesinan a periodista en Playa del Carmen; había recibido amenazas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuerpo del comunicador presentó golpes y heridas de bala

, fue encontrado hoy en la calle 25, entre la 110 y el Arco Vial, cerca del bar Gotta, localizado en la colonia Ejidal de esta ciudad.En junio de 2018 asesinaron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a José Guadalupe Chan Dzib, de “Playa News”; el 24 de julio, a Rubén Pat, director de dicho semanario digital, en Playa del Carmen; el 29 de agosto, en Cancún, asesinaron al camarógrafo del Canal 10, Javier Rodríguez Valladares.

; incluso, informó haber sido “levantado” por un grupo de sujetos desconocidos que lo amagaron con un arma de fuego, le vendaron los ojos y lo pasearon por la ciudad, por lo que presuntamente quedó amparado por el Mecanismo Federal dey salió del estado; sin embargo, volvió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora que va a pasar, de seguro esto...

Es el colmo el gremio más desprotegido, el que más se arriesga, el que menos gana (muchos a destajo) y sacrificados (7am con el vejete)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan al periodista Francisco Romero en Playa del CarmenMatan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen, Quintana Roo; fue encontrado sin vida afuera de un bar, con disparos de arma de fuego. De TV Apesta 👌 😠 Hay una mafia muy cabrona en Quintana Roo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rescatan a turista a punto de ahogarse entre sargazo en Playa del CarmenEl incidente ocurrió el sábado pasado cuando una joven, identificada como Chantal Piatza de 27 años y originaria de Colorado, EU, entró en un tramo poco profundo de la playa; autoridades confirmaron que había ingerido bebidas alcohólicas previo a su entrada al mar Y? Ahh que interesante ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridosSegún las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Playa del Carmen entra en operación el Mando Único por violencia▶ VIDEO | El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados Ese Jefe Gorgori a quién trata de engañar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Playa del Carmen:en casi 30 segundos disparan a clientes de cerveceríaDos hombres dispararon contra los clientes de una cervecería en avenida Constituyentes y la calle 100, colonia Ejidal. No se confundan. Ni ajuste de cuentas, ni asalto, ni 'levantones'... ACTO TERRORISTA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Se vive y trabaja con miedo en Playa del Carmen’Empresarios celebran llegada de Mando Único; en la ciudad no se observan policías estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque a cervecería en Playa del Carmen deja un muertoUn muerto y 11 personas lesionadas es el saldo de una balacera la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la FGEQuintanaRoo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras balacera, gobierno de Quintana Roo toma mando policial en Playa del Carmen | VideoEl periodista Alejandro Castro informa que en conferencia de prensa el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que la Secretaría de Seguridad Pública estatal tomará bajo su control la seguridad del municipio de Solidaridad tras balacera en cervecería de Playa del Carmen. Hola buenas tardes no sabes que carros no circulan mañana y que hologramas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan escombros atómicos en playa cercana a HiroshimaUn científico encontró diminutas esferas vítreas y otras extrañas partículas en la playa de la península japonesa de Motoujina, siendo escombros del ataque con bomba atómica de 1945 en Hiroshima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »