Asesinan a presidente de Avispones de Chilpancingo del futbol mexicano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde la tragedia de Ayotzinapa, los Avispones quedaron marcados por la desgracia... 😔

Marco Iván Rodríguez, presidente de los Avispones de Chilpancingo de la Tercera División del futbol mexicano, fue encontrado muerto esta tarde a la orilla de la carretera que conecta a los municipios de Chilpancingo y Tixtla, luego de que el pasado lunes se reportara su desaparición.

El cuerpo del directivo apareció junto al cuerpo de uno de sus escoltas, informó el Alcalde de la capital del estado de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, tras recibir los primeros reportes policiacos. Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez: líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida.— Avispones Chilpancingo May 22, 2019 Cabe recordar que el 26 de septiembre del 2014, mismo día de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapan, el camión donde viajaba el plantel de los Avispones fue atacado a balazos por un comando armado, dejando un saldo de dos muertos.

“@AENoticias1 Dos hombres fueron encontrados asesinados a la orilla de la carretera federal Chilpancingo Tixtla a sólo 5 minutos de la capital, uno de ellos se encontraba encobijado y el otro presentaba disparos de arma de fuego a simple vista”, reportaron medios en redes sociales. Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Dios le dé fuerza a su familia y amigos para encontrar pronta resignación y paz en sus corazones. pic.twitter.com/BpM99zal0J

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al presidente del equipo de Los Avispones de Chilpancingo, GuerreroEl mismo día de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, 14 integrantes del equipo Los Avispones también fueron atacados a balazos, lo que dejó un jugador y el chofer del club…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a banda de hackers mexicanos; pretendían comprar equipo de futbolEl hacker de bancos fue aprendido el miércoles por la noche en un operativo en León, Guanajuato. Jaja y tu crees que no hay delincuentes de cuello blanco dentro del fútbol mexicano y mundial actualmente Ya entro se te olvida cuando el presi de rayados fue detenido, grupo pachuca y sus vinculos con el gobierno de hidalgo, el pri dandole los mundial de 70 y 86 a televisa como regalo, el narcotraficante apodado el futbolista que compro a gallo blancos y a venados de merida etc. etc Uno más , uno menos, no hay diferencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El ataque a 'Los Avispones' en la noche de IgualaEl equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo fueron atacados por un comando armado el 26 de septiembre de 2014, la misma noche en que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa. Vendo 45 mm Berettas, Mexico no se da abasto con el crimen. Envio gratuito casi nuevas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a Humberto Adame, hermano del exgobernador de MorelosTras varios días secuestrado, Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos y actual diputado federal, Marco Antonio Adame, fue asesinado y su cuerpo hallado en Xochitepec, Morelos. y a mi que chingados me importa?,por mi que maten a todos los pinches politicos con todo y sus familiares.....no se pierde nada Mensaje para alguien? Advertencia? No cumplieron con algo a alguien? Venganza de algo o alguien? O simplemente algo común?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Darío Verón anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carreraLa exfigura de los Pumas dijo adiós a las canchas con el Olimpia luego de consagrarse Tricampeón con el club guaraní Buena suerte capitán OrgulloAzulyOro las gatas cómo extrañan un central así... por eso nos los hemos cogido bien rico en los últimos años jaja La carrera de Veron es mas grande que los mismos pumitas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Míchel, Valderrama y el apretón de testículos más famoso del futbolRecordamos en video el día que el nuevo DT de Pumas, Míchel González, tomó los testículos del Pibe Valderrama en un partido de futbol. poso_link donkabe jajajajaja !! Sera como los jugadores que tendrá y todos sus aficionados por eso lo contrataron para que hagan una buena pareja Ya van a empezar a joder y aún no llega. Uds. no han entendido que lo qué pasa en la cancha, en la cancha se queda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Apertura 2019: Altas, Bajas y rumores del Futbol de Estufa en Liga MXTe traemos todos los movimientos de cara al Torneo de Apertura 2019: transferencias, altas, bajas, y los rumores del Futbol de Estufa en la Liga MX. Deben de actualizar si van a sacar una nota así !!! Se viene Griezmann a los Tigueres Muy mal actualizado solo se fijan en los equipos populares habiendo muchos más En Puebla ya van un x de altas como lajud y x poco y ni lo mencionan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Galería del Arte Mexicano recibe exposición de Francisco ToledoLa exposición 'Imagen y Texto' de fbltoledo, explora su permanente interés en el mundo de representaciones y personajes que emanan directamente de la colección de sus libros y de la biblioteca del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enluta Osvaldo Batocletti al futbol mexicano | VideoEl ex futbolista argentino, nacionalizado mexicano, fue campeón e ídolo con Tigres en la década de los setentas y ochentas; murió por complicaciones del cáncer a los 69 años. Maldito cáncer del demonio 🤬 Hasta el Eterno Oriente una salva de aplausos. Inolvidable Batocleti. 🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »