Aseguradoras con mayor número de reclamaciones, según Condusef

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tu auto está en buenas manos? Las aseguradoras con más reclamaciones, según la Condusef

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros reveló cuáles fueron las aseguradoras con mayor número de reclamaciones respecto al número de riesgos asegurados del seguro de auto al tercer trimestre de 2021.En dicho periodo, las compañías aseguradoras con más reclamaciones por cada 100 mil riesgos fueron Mapfre, con 48; Zurich, con 47; y Chubb, con 41.

com/LXtsGg8GTO— CONDUSEF January 13, 2022 Con respecto al segundo trimestre del 2021, Seguros Afirme, Zurich y Mapfre aumentaron su resolución favorable, 'mientras que BBVA Seguros y Seguros Banorte, la disminuyeron'.En cuanto al tiempo que tardan en resolver las aseguradoras una reclamación frente a la Condusef, al tercer trimestre de 2021, el promedio del sector en el seguro de auto se ubicó en 19 días hábiles, mientras que en el segundo trimestre fue de 26.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Condusef seguirá atendiendo reclamaciones de los usuarios de CitibanamexTras el anuncio de la venta de Banamex por parte del grupo estadounidense Citigroup, la Condusef, informó que los usuarios de este banco pueden seguir realizando sus transacciones y operaciones con total normalidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por segundo día el coronavirus en México rompe máximo histórico: 44 mil 187 contagiosEn México hay 222 mil 221 personas consideradas como casos activos de covid-19, con reporte de síntomas en los últimos 14 días, indicó la Secretaría de Salud. Efectivamente ya no contesta Una pena...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Covid-19 estalla en Argentina, volcada a sus vacaciones de veranoA pocos metros de la playa, que está llena por vacaciones de verano, la fila para hisoparse aumenta. El porcentaje de pruebas que dan positivo en Mar del Plata crece día a día y supera el 62%, según las autoridades sanitarias, más que el promedio nacional de 50 porciento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Coronavirus en México. Mapa de covid-19, 13 de enero de 2022Actualización. Mapa de coronavirus en México: casos activos, casos acumulados, defunciones por covid-19, cifras por estado, hoy 13 de enero de 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Usuarios de Citibanemex operarán con normalidad, dice Condusef“La operación de venta será, como se dice, de un negocio en marcha, operando, haciendo negocios, mejorándose y atendiendo a la gente como siempre lo ha hecho y por ello, sus clientes no deben preocuparse”, explicó la CondusefMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alimentos ultraprocesados: lo que comemos así nos está matandoLos alimentos ultraprocesados están diseñados científicamente para sacar ventaja de las vulnerabilidades del cerebro humano. Mediante varios procesos químicos, la industria alimentaria vuelve adictiva la comida chatarra. Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol ¿Varios procesos? Basta echarle azúcar 😅 NewsweekEspanol La comida chatarra son las frituras, galletitas y pastelitos principalmente de las tienditas. Las comidas ultraprocesadas de las que hablan (e ilustran) no son comida chatarra. Puede tengan procesos químicos y hasta las vuelvan adictivas pero son carnes y verduras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »