Termina el festival cultural LUMM

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

CULTURA | El festival de las artes, la cultura, la participación comunitaria y la iluminación de espacios públicos y privados, LUMM, en Izúcar de Matamoros, Puebla, concluyó un programa que se extendió a lo largo del mes.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La celebración en Izúcar de Matamoros, Puebla, del Festival Cultural LUMM, concluyó habiendo cumplido sus propósitos de de haber sido un detonador de ventas de artesanías y oferta gastronómica, fomentando el turismo cultural, habiendo comenzado el pasado 10 de diciembre cuando dio inicio con su encendido lumínico concluyendo un programa que se extendió a lo largo del mes.

LUMM se conformó de un programa que contempló la venta por los artesanos y comerciantes locales en actividades como “Venta responsable de temporada de fin de año”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Neymar apunta a estar listo para el duelo ante el Real MadridNeymar va por el camino esperado. Así se desprende de un información de 'Le Parisien' en la que aseguran que el brasileño, si no hay ningún imprevisto, estará listo para jugar con
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Un eclipse solar en el polo norte generó auroras en el hemisferio surUn eclipse solar sobre el Ártico en junio pasado creó cambios en las auroras en ambos hemisferios de la Tierra debido a las conexiones a través del campo magnético del planeta, según la revista estadounidense Geophysical Research Letters. (Fuente: NASA Scientific Visualization Studio / NASA Goddard / NASA Space Place / ESA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de Costa Rica legaliza el uso de la marihuana medicinal y el cáñamoCongreso de Costa Rica legaliza el uso de la marihuana medicinal y el cáñamo industrial; falta la firma del presidente Carlos Alvarado para que entre en vigor en el país centroamericano
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »