Así será la entrega de créditos a las Pymes, ante crisis por covid19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así será la entrega de créditos a las Pymes, ante crisis por covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir del 4 de mayo se hará la entrega de un millón de pesos en créditos, de los dos millones pactados, para las pequeñas y medianas empresas , con el propósito de reactivar la economía durante la contingencia por el coronavirus covid-19.

Durante su conferencia matutina, el mandatario declaró que ya se encuentra en proceso la selección de los primeros beneficiarios. Te recomendamos... “Se fue casa por casa a hablar con la gente para recoger sus demandas de apoyos para el bienestar. Cinco millones es nacional, de esos vamos a sacar un millón y se va a distribuir de acuerdo a dónde está afectando más la epidemia y desde luego donde esté más afectada la economía” recalcó el Presidente.Los créditos ayudarían a reactivar los pequeños negocios durante la contingencia.

También, dijo que se informará sobre el recurso destinado las sociedades de padres de familia, que consistirá en hacer llegar recursos a más de 20 mil beneficiarios.— Milenio April 8, 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Créditos? Mejor despedir al personal. ¿Para que endeudarse? Y si me endeudo, mejor es para mi

Que que haga el mejor tuit en defensa de ANLO y la 4T

Acabo de recibir esto x WhatsApp, ¿Q opinan: GobiernoMX bienestarmx lopezobrador_ Irma_Sandoval ? Es un reverendo fraude, igual q ustedes pero, López dice q este tipo de actos eran el pan de cada día con los conservadores, ¿Harán algo al respecto?.

Como siempre todo manipulado,, ese dichoso padrón de beneficiarios es seguramente el padrón de recomendados

Que se formen amontonados en la puerta de palacio nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vestidos midi son la prenda más bonita de 2020 y así la llevan las celebridadesDesde el Palacio de Buckingham hasta Hollywood, los vestidos midi son la pieza fundamental que no puede faltar en la colección de ningún ícono del estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se entregará al inicio de mayo el millón de créditos a Pymes: AMLOEl gobierno federal tiene definido el esquema de créditos a la pequeña y mediana industria, así como a la economía informal por 25 mil millones de pesos en conjunto, el cual se entregaría a partir de la primera semana de mayo, anunció lopezobrador_. lopezobrador_ Crédito de $25,000.00 para una micro empresa? Que ayuda eso por favor lopezobrador_ SOLO Y SOLAMENTE a quienes esten inscritos en sus listas ¿?¿?¿? de bienestar. Nadie más lopezobrador_ Cómo sacaron ese padrón? Cuáles fueron los pasos a seguir? Cómo logran discernir quien si y quién no? Atentamente ProyectoVerona709
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se entregará al inicio de mayo el millón de créditos a Pymes: AMLOEl gobierno federal tiene definido el esquema de créditos a la pequeña y mediana industria, así como a la economía informal por 25 mil millones de pesos en conjunto, el cual se entregaría a partir de la primera semana de mayo, anunció lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden empresarios de Monterrey a AMLO apoyo a PymesEl organismo empresarial informó que expuso al Presidente la problemática que enfrentan los pequeños negocios por la crisis y que percibieron 'buena receptividad' por parte de titular del Ejecutivo. No sé eso de que siguen pagando cuando hay otros que los hacen ir a laborar y si no amenazas de te vas sin dinero y así en todos los estados por más que digan quédate en casa no se puede y otros simplemente despidieron masivamente sin dinero a sus trabajadores Ya van más de trescientos mil empleos perdido. Otra de AMLO y su gobierno y se perderán cientos de miles más de cuenta de su cerrazón. Hay que agradecerle a las focas aplaudidoras, a ver si no están entre los desempleados por culpa de AMLO. Digno empresarios y no ese señor Bosco de la Vega que defiende a los grandes empresarios, eso que hoy a gritos piden se difiera el pago de impuestos del año 2019, 2019, no todos son buitres, pero defiende a quienes siempre han sacado provecho, que las cifras que el presidente /2
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Urge PAN apoyo a Pymes; Morena pide diagnósticoMientras los panistas urgen medidas de apoyo para las empresas, Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, propone analizar repercusiones económicas por Covid-19. Estrategia del PAN: Es correcto se tiene que tener un estudio de viabilidad del apoyo a una pyme... Lo normal de los partidos, uno dice blanco y el otro negro, no importa quien esté, lo importante es chingar al que esté en turno. Lo hizo el PRD al pan, morena al PRI, y ahora pan a morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se destinarán 25,000 millones de pesos a Pymes, reitera AMLOEl mandatario añadió que además se destinarán 500 mil pesos para pequeñas empresas del sector formal de la economía y 500 mil para pequeñas empresas. SEÑOR PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 EsUnHonorEstarConObrador Promesas Para ser beneficiario de este recurso, mencionaron cuál será el proceso?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »