Se destinarán 25,000 millones de pesos a Pymes, reitera AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Se destinarán 25,000 millones de pesos a Pymes ante Covid-19, reitera AMLO

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno destinará, 500 mil para pequeñas empresas del sector formal de la economía y 500 mil para pequeñas empresas, también familiares del sector informal este año.no va a haber privilegios fiscales, no va a haber condonación de impuestos

“El rescate es al pueblo de México, se le va a rescatar a los olvidados, a los marginados, a los pobres, a los que siempre se ha hecho de menos, a los que siempre se les ha hecho de menos”, expresó.mecanismo sencillo y rápido de entrega de los recursos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ser beneficiario de este recurso, mencionaron cuál será el proceso?

Requisito : estar en las listas nominales de MORENA. O estar en lista de espera lo que tarda en inscribirlo en el partido.

SEÑOR PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 EsUnHonorEstarConObrador

Promesas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Se elevan a 25 los casos en ChiapasDe acuerdo con el titular de la Secretaría Estatal de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil roza los 500 muertos por Covid-19; hay más de 11 mil casosBrasil roza los 500 muertos por coronavirus, hay más de 11 mil casos No hay que sorprenderse.Brasil está acostumbrado a este tipos de virus. LuciaCNavarro Bolsonaro seguirá bañándose con agua de alcantarillas para mantener la inmunidad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario de verano México 2020: ¿se adelanta o se atrasa el reloj?Recuerda que este domingo 5 de abril inicia el nuevo horario de verano en México: te decimos todo lo que tienes que saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Westworld’ 3×04: Dolores se lo guisa y Dolores se lo comeEn el episodio ‘The Mother of Exiles’ (3×04) de «Westworld» hay escenas muy elaboradas, enfrentamientos esperados y sorprendentes revelaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano se hunde 8.9%; se cotiza a 18.66 dólares el barrilLa mezcla mexicana de crudo arrastra un desplome de 68.6% o 40.7 dólares con respecto a su cotización máxima alcanzada en 2020; las cotizaciones internacionales del petróleo también cerraron a la baja El petróleo perdió ese valor no solo en Pemex, si no en todo el planeta!!! La mezcla de petróleo mexicano viene $10.80 el barril en días pasados recuperando su cotización ahora se ubica sobre $18.66 dls por barril El covid-19 coronavirus a tirado economías, bolsas, monedas y petróleo en todo el mundo Esperemos que pronto se recuperen los mercados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Alemania registra más de mil 500 muertos y 97 mil 800 casosBaviera es el estado con el mayor número de infecciones, con un índice de 193.9 contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »