Así fue el conflicto entre México y El Salvador por vuelo de Avianca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Así fue el conflicto entre México y El Salvador por vuelo de Avianca

"chocaron" luego de que el presidente salvadoreñohacia aquel país, tras detectar 12 supuestos casos deque prohibiría el aterrizaje de un avión de Avianca, procedente de México., Bukele detalló que la pista del aeropuerto de ese país quedaría cerrada a aviones que no sean de carga hasta nuevo aviso.

“Las autoridades sanitarias del aeropuerto valoraron a los pasajeros de Avianca a San Salvador y no han encontrado ningún enfermo por coronavirus, incluyendo a 12 jóvenes salvadoreños que portaban cubrebocas", expresó el canciller mexicano. Por su parte, el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores,Lea también: Dejen de ver al coronavirus como algo normal, dice Bukele a México

“Señor presidente, con todo respeto, nos gustaría saber ¿cuáles son las fuentes de su información? El Gobierno de México siempre ha actuado con absoluta responsabilidad en esta situación, incluso de manera preventiva, siendo pioneros en la región”, señaló.haya aplicado los exámenes delen una hora, pues estos resultados se entregan después de siete horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cría cuervos ...... y te sacarán millones de dólares.

Ese es plan con maña, para no rendir cuentas de la lana que nuestro gobierno les envió.

Ahí es donde aplica esta frase.

Por lo menos el de Salvador tiene los pantalones y tamaños , pero aquí son unos peleles.

La ignorancia de Bukele es enorme, su necesidad de ser popular en su país lo ciega.

Pero qué tal el imbécil de lopezobrador_ regalándole dinero a ese país.

Huele a pedo detrás de todo esto....

Bien por El Salvador.....ellos si tienen estrategia de contención......a ver si les aprendemos algo.

Pues es que esas mismas medidas son las que nuestro gobierno debería tomar ha sido una gran irresponsabilidad lo que está haciendo.

Jajajaja...pendejos sigan dándoles dinero.

Enradog se rasga las pantys

El psíquico Bukele sin laboratorios y sin aportar las pruebas de lo que dijo en twitteé en lugar de hacer contacto con sus homólogos de USA (de Chicago venían los 12) o de MÉXICO (la escala para irse). El psíquico Bukkake lo sabe todo.

Señor m_ebrard expliquele porfavor al presidente salvadoreño que la fuerza del mexicano es una fuerza moral, no de contagio, así que no tiene de que preocuparse.

Mendiga forma de presentar la información dejando la idea que tenía razón. Como extrañan su chayote. Solo recuerden. CINCO AÑOS MÁS.

ese CEROTE de nayibbukele no es un presidente es un criado de Estados Unidos in responsable hablando puras mentiras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'tweetplomacia' México-El SalvadorEsta es la cronología de acusaciones y quejas entre funcionarios de México y El Salvador por un presunto riesgo de contagio de Covid-19. Les falta mencionar, si confirmaron que lo dicho por el presindente nayibbukele corresponde a pruebas médicas comprobables y verídicas, respecto a la presunta intención de 12 personas de viajar enfermos. EL RUMORAVIRUS ES PERNICIOSO PARA MÉXICO. AristeguiOnline Revolucion3_0 Pues hablando de políticos, ni a cual ceeerle CHEQUEN Y DIGAN NO AL RUMORAVIRUS
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con coronavirusEl presidente de ElSalvador, nayibbukele, acusó a México de permitir que 12 casos confirmados de coronavirus abordaran un vuelo que habría estado a punto de salir de Ciudad de México hacia su país. nayibbukele De seguro le informo Lozano o López Dóriga o lo chamaquearon a lo pendejo, pobre es joven y en la política se lo van a comer nayibbukele Habló con 'Diosito' y le dijo que uno de esos doce contagiados lo traicionará, seguro vuelve a llorar, nayibbukele es un niño de mami. nayibbukele
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con Covid-19El presidente NayibBukele suspendió el lunes todos los vuelos de pasajeros a El Salvador, luego de acusar a México de permitir que supuestamente 12 de pasajeros contagiados con Coronavirusmexico abordaran un vuelo a San Salvador Porque vio una foto donde 12 salvadoreños llevaban cubrebocas, por eso muchos salvadoreños ruegan por ingresar a México. Pobres! Y como sabía que en el avión había 9 casos 'confirmados'? Por whatsapp NoMamar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Así reaccionó el deporte ante el Covid-19Competiciones como la italiana y la española comenzaron por celebrar cotejos sin público; sin embargo, las diversas confederaciones afiliadas a la FIFA no tardaron en pasar a la siguiente fase, la de posponer jornadas y torneos. Medidas correctas En Uruguay paro total, incluyendo entrenamientos. El Gremio, sale a la cancha con cubrebocas en protesta ante su Liga por no detener el torneo. México, bien gracias... Y el vive latino a lo que da, absurdos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoEn estos tiempos de pandemia por el COVIDー19 es necesario tener información verificada para no generar confusión ni pánico. ✔️ Aquí encontrarás desmentidos, actualizaciones y verificaciones. 🔍👇 Todos tranquilos y calmados, tomando precauciones. Y quién verifica a los atarantados que difunden las notas falsas de lopezdoriga y rivapa ? De acuerdo, pero si ustedes son los encargados de verificar, ¿quién verifica a los verificadores?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »