El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente NayibBukele suspendió el lunes todos los vuelos de pasajeros a El Salvador, luego de acusar a México de permitir que supuestamente 12 de pasajeros contagiados con Coronavirusmexico abordaran un vuelo a San Salvador

El presidente Nayib Bukele suspendió el lunes todos los vuelos de pasajeros a El Salvador, luego de acusar a México de permitir que supuestamente 12 de pasajeros contagiados con coronavirus abordaran un vuelo a San Salvador.

El mandatario no proporcionó evidencias sobre su reclamo, realizado a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que además tachó de"irresponsables" a las autoridades mexicanas. El vuelo de Avianca procedente de México hacia San Salvador, que sale a las 4:00pm y que arribaría a nuestro país a las 6:50pm, trae 12 casos confirmados deLe pido a toda la gente que piensa abordar ese vuelo, QUE NO LO HAGA."Ningún vuelo de pasajeros podrá aterrizar en suelo salvadoreño", dijo Bukele."Los aviones en camino deberán cambiar plan de vuelo".

El subsecretario de Relaciones Exteriores de México para América Latina, Maximiliano Reyes, respondió a los tuits pidiendo a Bukele que revelara la fuente de su información y describiendo a México como pionero en el manejo de epidemias. El presidente salvadoreño aseguró que los infectados con la nueva cepa iban a viajar en un vuelo de Avianca que salía de Ciudad de México el lunes a las 1600 hora local.El vuelo AV431 que opera la ruta México - El Salvador ha sido cancelado. Este NO ha sido abordado y los pasajeros están siendo debidamente informados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pendejo el menguele

Mandenlo al averno demuestra quien le dió la información los derechangos

Este wuey ya esta infectado con el pánico y por eso su actuar, pobre idiota, lo que le espera a ese pais

Que asco nayibbukele, debería dar gracias que México lo ayudo con sembrandovida y además todo imbécil rechazando a sus propios connacionales y posdata elvuelonuncasalió.

m_ebrard nuestro canciller ya le dijo a nayibbukele que no hay enfermos en ningún vuelo y lis 12 salvadoreños con cubre boca no estaban enfermos!

De verdad es lo más pendejo que he visto. 😆 El gato del FMI quiere ser popular subiendosele a su padre México al lomo

Y como sabía que en el avión había 9 casos 'confirmados'? Por whatsapp NoMamar

Porque vio una foto donde 12 salvadoreños llevaban cubrebocas, por eso muchos salvadoreños ruegan por ingresar a México. Pobres!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con coronavirusEl presidente de ElSalvador, nayibbukele, acusó a México de permitir que 12 casos confirmados de coronavirus abordaran un vuelo que habría estado a punto de salir de Ciudad de México hacia su país. nayibbukele De seguro le informo Lozano o López Dóriga o lo chamaquearon a lo pendejo, pobre es joven y en la política se lo van a comer nayibbukele Habló con 'Diosito' y le dijo que uno de esos doce contagiados lo traicionará, seguro vuelve a llorar, nayibbukele es un niño de mami. nayibbukele
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoEn estos tiempos de pandemia por el COVIDー19 es necesario tener información verificada para no generar confusión ni pánico. ✔️ Aquí encontrarás desmentidos, actualizaciones y verificaciones. 🔍👇 Todos tranquilos y calmados, tomando precauciones. Y quién verifica a los atarantados que difunden las notas falsas de lopezdoriga y rivapa ? De acuerdo, pero si ustedes son los encargados de verificar, ¿quién verifica a los verificadores?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avianca cancela vuelo a El Salvador y agradece al presidente por alertar 'casos de Covid-19''El vuelo AV431 que opera la ruta México-El Salvador ha sido cancelado. Este no ha sido abordado y los pasajeros están siendo debidamente informados”, explicó la aerolínea en sus redes sociales Jajajaja pero si desde hace días no hay vuelos a el Salvador. 😂😂😂 Saludos al presidentito de El Salvador nayibbukele! Y la lana que le regalo de nuestro dinero el peje a ese payaso? Esa no sirvió de nada!! Ese payaso al menos si protege a su pueblo. No es tan pendejo como peje!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corona el Virus a México como excepción mundial de saludMientras el Coronavirus se esparcía alrededor de la esfera terráquea, el Presidente de México decretó en su conferencia mañanera un estado de excepción para el país. —Acá no llegará –decretó ante el micrófono y las cámaras de televisión. –Nos hemos portado bien, hemos derrotado moralmente al neoliberalismo, y me informan allá arriba que estamos a salvo. Así que bésense y abrácense, mexicanos y mexicanas, hagan diario el amor y seamos felices. sabinaberman En su imaginación. sabinaberman mudo. Mejor sale dejar de escucharlo. sabinaberman El hambre continua, la pobreza continua, los homicidios se han aumentado desde que Lopez Obrador llego al poder y esos solo son algunos de sus puntos negativos. Las cosas que tiene que derrotar no lo ha hecho. Para que seguir perdiendo el tiempo con un populista sordo, ciego y
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El coronavirus acecha a México después de la crisis de 2009El Gobierno ha empezado a tomar medidas contra el COVID-19 y afirma haber aprendido de la crisis de 2009 por la brote de influenza. Politizando la información? Es la realidad.... earcos El miedo de los ignorantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »