La 'tweetplomacia' México-El Salvador

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la cronología de acusaciones y quejas entre funcionarios de México y El Salvador por un presunto riesgo de contagio de Covid-19.

Esta es la cronología de acusaciones y quejas entre funcionarios de México y El Salvador por un presunto contagio potencial del nuevo coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como si no bastará con el pinche virus chino, ahora Wuelito lopezobrador_ también le llueve con el malagradecido nayibbukele!!! Yo le mandaría mañana a un m_ebrard vestido de cobrador tipo elektra o coppel por los $30 millones de billetes verdes!!! Faltaba más...!!!

CHEQUEN Y DIGAN NO AL RUMORAVIRUS

Pues hablando de políticos, ni a cual ceeerle

Les falta mencionar, si confirmaron que lo dicho por el presindente nayibbukele corresponde a pruebas médicas comprobables y verídicas, respecto a la presunta intención de 12 personas de viajar enfermos. EL RUMORAVIRUS ES PERNICIOSO PARA MÉXICO. AristeguiOnline Revolucion3_0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con coronavirusEl presidente de ElSalvador, nayibbukele, acusó a México de permitir que 12 casos confirmados de coronavirus abordaran un vuelo que habría estado a punto de salir de Ciudad de México hacia su país. nayibbukele De seguro le informo Lozano o López Dóriga o lo chamaquearon a lo pendejo, pobre es joven y en la política se lo van a comer nayibbukele Habló con 'Diosito' y le dijo que uno de esos doce contagiados lo traicionará, seguro vuelve a llorar, nayibbukele es un niño de mami. nayibbukele
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Salvador acusa a México de enviarle 12 personas con Covid-19El presidente NayibBukele suspendió el lunes todos los vuelos de pasajeros a El Salvador, luego de acusar a México de permitir que supuestamente 12 de pasajeros contagiados con Coronavirusmexico abordaran un vuelo a San Salvador Porque vio una foto donde 12 salvadoreños llevaban cubrebocas, por eso muchos salvadoreños ruegan por ingresar a México. Pobres! Y como sabía que en el avión había 9 casos 'confirmados'? Por whatsapp NoMamar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El impacto de la crisis será grave, reconoce el presidente españolEl impacto de la crisis será 'grave', reconoce el presidente español. Toda España, bajo un mando único; restringe tránsito a 46 millones. PandemiaCoronavirus Covid_19 Para la crisis económica de los bancos y los intereses negativos nama mejor que Una Gripa Oportuna🧐
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoEn estos tiempos de pandemia por el COVIDー19 es necesario tener información verificada para no generar confusión ni pánico. ✔️ Aquí encontrarás desmentidos, actualizaciones y verificaciones. 🔍👇 Todos tranquilos y calmados, tomando precauciones. Y quién verifica a los atarantados que difunden las notas falsas de lopezdoriga y rivapa ? De acuerdo, pero si ustedes son los encargados de verificar, ¿quién verifica a los verificadores?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El coronavirus acecha a México después de la crisis de 2009El Gobierno ha empezado a tomar medidas contra el COVID-19 y afirma haber aprendido de la crisis de 2009 por la brote de influenza. Politizando la información? Es la realidad.... earcos El miedo de los ignorantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »