Así cerró el dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Peso gana 9 centavos; dólar se vende hasta en 19.43 unidades

El peso cotizó en 19.05 por dólar, con una ganancia del 0.48 por ciento, o 9.17 centavos, frente a las 19.15 unidades del precio de referencia del martes.

Te recomendamos: HR Ratings estima impacto en deuda de México por refinería Dos Bocas En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.43 pesos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte lo hicieron en 19.35 pesos. La divisa, que exporta la mayor parte de su producción automotriz a Estados Unidos, su principal socio comercial, llegó a depreciarse en la sesión hasta las 19.25 unidades.

Te recomendamos... El peso se apreció el miércoles luego de que funcionarios de Estados Unidos dijeron que el presidente Donald Trump retrasaría su decisión sobre la imposición de nuevos aranceles a automóviles, mientras que la bolsa recortó buena parte de su caída. A pesar de la apreciación del peso, se espera que el tipo de cambio cotice de manera estable alrededor de 19.00 pesos por dólar, a la espera de que mañana a las 13:00 horas se dé a conocer el anuncio de política monetaria de Banco de México, señaló un reporte de Banco Base.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Maestro 2019: origen y por qué se celebra el 15 de mayoEn México, cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro, en donde honramos a los que dedican su vida a educar. Conoce la historia y origen de esta celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy viernes 10 de mayo del 2019El dólar cedió terreno frente al peso, ya que este último ligaba 4 días con pérdidas. conoce en cuánto se oferta en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 14 de mayo de 2019El dolar cedió ante el peso, luego de que autoridades de comentarios optimistas de autoridades de Washington y Pekín en la negociación comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar tiene hoy miércoles un precio máximo de 19.45 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. eso es absurdo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 15 de mayo de 2019Prohibido echarse un pedo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental 15 de mayo 2019 ¿Qué autos no circulan en CdMx?Conoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así será el diseño de los tres nuevos iPhone de 2019Nuevas imágenes del molde usado para la fabricación de la carcasa exterior de los **iPhone de 2019** —o **iPhone 11** como se les llama estos días— se han filtrado. Una situación habitual a medida que…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En duda el América-León por contingenciaLa LigaMX informó que mantiene comunicación con las autoridades de Protección Civil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga MXDos series muy atractivas definirán a los equipos que pelearán por el título del certamen mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »