Así cerró el dólar hoy viernes 10 de mayo del 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso cierra con avance, pero suma en la semana pérdida de 1.64%

El peso cotizó en 19.09 por dólar, con una apreciación del 0.67 por ciento frente al precio de referencia del jueves, poniendo fin a una racha de cuatro jornadas de pérdidas en las que cedió un 1.64 por ciento.

Te recomendamos: BMV repunta 0.4% luego de 13 caídas continuas En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.46 pesos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex lo hizo en 19.35 unidades por dólar y Banorte lo ofreció en 19.30 pesos. Los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump dijo que las conversaciones comerciales con China resultaron constructivas animaron al peso, que repuntó desde su menor nivel en más de cinco semanas.

Te recomendamos... Cabe recordar que la guerra comercial es una de las principales causas de la desaceleración económica global, por lo que la decisión de Trump de elevar los aranceles a China generó nerviosismo y pérdidas en el mercado de capitales, el mercado de materias primas y el mercado cambiario, señaló un reporte de Banco Base.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres 2019: por qué se celebra el 10 de mayo y su origenEl Día de las Madres es una fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida, pero ¿sabes por qué celebramos el 10 de mayo en México? Descubre su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy miércoles 8 de mayo de 2019El dólar cerró con ganancia frente al peso debido a la incertidumbre respecto a la disputa comercial entre Estados Unidos y China. Nada nuevo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar cerró a la alza frente al peso tras renovadas preocupaciones sobre el comercio entre Estados Unidos y China. lopezobrador_ porque creo no sabe usted de finanzas, un dato que debe considerar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 10 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.50 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así viven los fans el segundo día del Domination 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iPhone XR 2019: así sería el nuevo terminal «económico» de AppleApple renovará este año su línea de smartphones e incluirá un nuevo modelo más barato del que ahora llegan las primeras imágenes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así se vivió el primer día del Domination Festival 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así viven los fans el segundo día del Domination 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Los bancos trabajan este 10 de Mayo de 2019?Los bancos trabajan este 10 de Mayo de 2019. Las disposiciones generales de la CNBV no complan el Día de las Madres como un día de asueto o descanso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 10 de mayo de 2019Porque apoyar a la incertidumbre en vez de confiar en México motivando a este grandioso pais EsUnHonorEstarConObrador mexicosipuede Falta la primera y contraportada!!!! La Rayuela tiene toda la razón. Lo mexicanos somos tan pendejos, tan incapaces para hacer las cosas que tienen que venir los blancos a hacerlas porque ellos 'sí saben'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »