Arturo Herrera asume como director global de Gobierno del Banco Mundial

  • 📰 Diario_deColima
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Próximo presidente de la SCJN debe ser como el ministro Arturo Zaldívar: AMLOEl presidente López Obrador expresó su deseo para que el próximo titular del Poder Judicial sea como el actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y se enfoque en desterrar la corrupción. Mas Atole con el Lelo! Pero que no lo haga como él porfavor. Que se doble como AMLO con Trump, y Zaldívar con AMLO, puros doblados!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El 4 de octubre llegará a librerías 'Revolución' de Arturo Pérez ReverteSerá el 4 de octubre cuando comience a circular Revolución, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 🤢 ¿Se dan cuenta de que son ustedes el único medio en México que se ha interesado por lo que el tipejo diga o deje de decir sobre México?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO pide que próximo titular de la Corte se parezca a Arturo ZaldívarAMLO pide que próximo titular de la Corte se parezca a Arturo Zaldívar El Presidente aseguró que el ministro presidente del máximo tribunal del país “ha hecho una buena labor” ? Imponiendo a la agenda globalista por medio del sistema Judicial sin considerar la voluntad del pueblo? Eso es un buen trabajo? Cómo no si todo le aplaude
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Negociaciones en marcha: qué debe suceder para que Arturo Vidal sea refuerzo de BocaEl Xeneize se encuentra interesado en sumar al mediocampista chileno.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Pueden jugar a un alto nivel': desde Inter se refirieron al futuro de Alexis Sánchez y Arturo VidalLos chilenos no seguirán en el club.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

AMLO. Nuevo presidente de la Corte debe ser como el ministro Arturo Zaldívar, no ser corruptoEl presidente López Obrador destacó el trabajo del ministro Zaldívar Lelo de Larrea al frente de la SCJN, pese a que el Poder Judicial está y sigue siendo “muy echado a perder”, dijo Un ejemplo de jueces corruptos es la del juzgado 13vo. en Materia Admitiva de la Cd. de México, que con sus sentencias mañosas, a las Víctimas ABC nos está haciendo retroceder años de lucha. No es posible que existan este tipo de Jueces y que ArturoZaldivarL permita esto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »