Premios Juventud 2022: Clarissa Molina debutará como conductora de la fiesta más candente del verano

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue a Clarissa Molina en la transmisión de esta gran fiesta el próximo 21 de julio, a partir de las 7P/6C por Univision.

La exreina de belleza y presentadora de El Gordo y La Flaca formará parte del grupo de cuatro conductores que te llevarán los mejores momentos de la

ceremonia de premiación desde Puerto Rico. No te puedes perder la transmisión de esta gran fiesta el próximo 21 de julio, a partir de las 7P/6C por Univision.Por::

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Naa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cervantino: Serrat, Gilberto Santa Rosa y Dimitris Papaionnou se suman a la celebración de los 50 añosSe trata de la segunda entrega de la programación de la Fiesta del espíritu que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre de 2022 Serrat no va a cobrar el concierto? Digo, por que si cobra no es gratis, se paga con los impuestos de todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Olivas a la afición de Chivas: “Les hemos quedado a deber”El central se ve como referente de la zaga del Rebaño en unos años más y dijo que saldará la deuda con la afición en el Apertura 2022. Chivas Chigays
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en el Zócalo de CdMxLa jefa de Gobierno indicó que el concierto formará parte de la participación de la Ciudad de México como estado invitado del Festival Cervantino 2022. ¿ Cuánto va a cobrar ? ¿ De gorra ? Si cobra ¿No es fifí ,conservador y todo lo que se le parezca ? El Sr. Serrat no debería de promocionar a esa caterva de imbéciles. Pinche música tercermundista, en sus años fueron buenas sus canciones pero ya esta vieja esa música. Con acciones populistas cómo está la regenta inepta Claudiashein sigue en su ilegal campaña, mientras la Cdmx se cae a pedazos. Y cuánto nos costará a los contribuyentes este 'concierto gratuito', señora nefasta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano sería presentado el 7-julio con la Roma, afirma exjugadorEn el séptimo día del séptimo mes del 2022, la Roma podría anunciar el fichaje más grande de su historia, el de Cristiano Ronaldo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aunque me nombraron non grato, Veracruz me quiere: Alfredo AdameEl actor y conductor de televisión debutará como DJ en un bar del puerto de Veracruz el próximo 2 de julio, en medio de los festejos del carnaval
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El lanzamiento de MultiVersus podría estar más cerca de lo que crees | LevelUpLa próxima Beta abierta del título de lucha será en julio de 2022 Rock Sanchez jajajaja
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »