Próximo presidente de la SCJN debe ser como el ministro Arturo Zaldívar: AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

El presidente López Obrador expresó su deseo para que el próximo titular del Poder Judicial sea como el actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y se enfoque en desterrar la corrupción.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Dijo que ya no es el tiempo de antes de que el presidente de la República nombraba a los ministros de la SCJN y recordó que el expresidente Carlos Salinas de Gortari designaba a jueces, magistrados, ministros y hasta el titular del Poder Judicial.

Por ello, el mandatario consideró que el próximo presidente de la SCJN debe parecerse al ministro Arturo Zaldívar que ha realizado “una buena labor” y concluye su periodo como presidente del Poder Judicial en diciembre de este año.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂

Yo creo que va a poner a Hertz Manero.

Al contrario. Necesitamos una Suprema Corte independiente del ejecutivo, sin actitudes serviles y estar de agachados.

Un lambebotas

Sí, igual de sumiso y lamebolas

Siii, lo queremos,igualito.

Pero desde luego que NO..!!!

Como se tiran flores los convenencieros, ah pero que no diga Zaldivar algo en su contra porque sería hitleriano, y viceversa el otro a lamer culos para promoverse

Es su títere favorito.

Igual a un poco más?

!! uuy si sobre todo en la scjn!! La que embarro con sus actos de omisión, complice de amlocorrupto.

Ah ya no será lo mismo que bueno que se va el discípulo del peje

¡Agachón y lambiscón! Nones! Independiente del poder ejecutivo sí!

Ya las tiene ahí! Para que se hace tonto, tiene dos achichincles de ministras

Porque le tiran al peje culeron , no los va a leer ! Deperdida arróbelo lopezobrador_ y chance y le digan que ya le mente SPTM , NO LE SAQUEN rróbenloooo

Si, agachones, lame suelas...

Sin dignidad y violador de la Constitucion

Igual de sumiso

Así como AMLO que según el ya no había corrupción en su gobierno? Y que le salta la liebre con el reportaje de la revista PROCESO de los militares que siguen protegiendo a los narcos y a la DELINCUENCIA ORGANIZADA

El no busca un Ministro Autónomo, busca un lameculos, mentiroso, servicial y sumiso que acate sus órdenes, el Ministro presidentito es un claro ejemplo de como corromper y sobajar y humillar a una persona con estudios superiores al Inepto de Macuspana

Dios nos libre!!!!

Ahhh, “Lelo”!! Ya entiendo…

😱🤢🤮🤮

Fuchi kk

Nunca mas un bastardo criminal como ese y su patron

Jajajaja como siempre, se la mamó.

¡Órale, ya quiere a puros agachones, para que sigan cubriendo sus fechorías y las de su banda!!

México debería cambiar el nombre por el de corruptal mexicana

Osea: ¡un arrastrado!

Jajajaja 🤣🤣🤣 fue chiste verdad?

¿Mensaje?

Un tapete

¿Y el próximo Fiscal General de la República como Gertz Manero, Su Majestad?

¿Igual de corrupto?

Nada como los viejos jueces nombrados por el viejo y corrupto régimen PAN PRI. El ex Procurador general de la República de México con Felipe Calderón, Eduardo Medina Mora por ejemplo.

Igual de zalamero?

...gada madre !!!

Quiero un lame suelas como Saldívar, por mas que quise dejarlo violando la Constitución no pude.

Quiere otro fiscal carnal para seguir manipulando cómo al actual entonces casi sabemos quién será y va por la esposa de su socio y amigo.... Cuánto apuestan lopezobrador_

Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. Mt. 3:24-25 Un corrupto no puede erradicar la corrupción. Por eso, a pesar de su pañuelito blanco, los corruptos prosperan.

El presidente quiere un hombre lo suficiente flexible como para donarlo y lo suficiente duro como para hacerle los mandados. Otra cosa , es lo que Mexico necesita .

Si el próximo titular del poder judicial es igual a ArturoZaldivarL,será un lame patas con un costo estratosferico,afín a AmloHitler.

Quiere otro Lelo o Lela a su servicio...

MAMÁ selaaaaaaaa😁

Quiere otro sumiso.

lopezobrador_ ArturoZaldivarL Traidor, agachon, sin dignidad o lambiscon? No me queda claro cual de esas espléndidas cualidades del Ministro debe tener el nuevo Presidente de la Suprema Corte de Justicia!

Jajaja 😝!!!

Que se doble como AMLO con Trump, y Zaldívar con AMLO, puros doblados!

Agachón, a eso se refiere.

Pero que no lo haga como él porfavor.

Mas Atole con el Lelo!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hay Poder Judicial moderno, renovado y paritario': Arturo Zaldívar, Ministro Presidente de la SCJNEnPortada | Arturo Zaldívar dijo que se debe hacer una “reflexión profunda” sobre las fiscalías estatales, porque ahí está 'el talón de Aquiles' en el combate al feminicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El próximo presidente de la SCJN “debe parecerse a Zaldívar”, de primera, dice AMLOArturo Zaldívar anunció desde el año pasado que no extendería su periodo como Ministro Presidente de la SCJN, el cual culmina el próximo 31 de diciembre. Si un perro faldero sin autonomía y hacer todo lo que mande el amo. 👍👍👍👍 El Jefe en su burbuja de servidores impolutos y de pueblo feliz.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Relevo en la SCJN debe ser íntegro como Zaldívar y no un pelele”: AMLOEl presidente López Obrador aseguró que con todo respeto, el poder legislativo sigue estando muy echado a perder
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

A seis meses de que Arturo Zaldívar deje la SCJN, AMLO ya tiene claro qué perfil debe reemplazarloEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ministros no elegir a una persona corrupta, facciosa o a un pelele de grupos de intereses creados para dirigir la Corte y la Judicatura. En pocas palabras un cuate de él y con una riqueza inexplicable Está visto que la semántica de ElPorroEnPalacio difiere de la del resto de los mexicanos. Si considera una 'persona íntegra y de primera' al ministro Zaldívar ya podemos vislumbrar el perfil de su sustituto. No va a hallarla en Morena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Posterga INE discusión sobre paridad de género en elección de 2023; está en cancha de SCJNEl Instituto Nacional Electoral postergó para el próximo 11 de julio la discusión del acuerdo en que se establece que los partidos deberán postular a una mujer para la gubernatura del Estado de México o Coahuila. Si bien, la Comisión de Prerrogativas tenía previsto revisar ayer este planteamiento, s...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Declina SCJN atraer litigio entre la familia JenkinsEsta reactivación del caso permitió que el febrero del año pasado se libraran órdenes de aprehensión contra los seis integrantes de la familia, quienes entonces pidieron a la SCJN atraer su amparo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »