Arrestan en tribunal de Washington a 'La Negra', hija de 'El Mencho'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue arrestada el miércoles en Washington en el mismo edificio de tribunales federales donde su hermano estaba en el inicio de la fase preliminar de su proceso judicial, confirmó hoy la agencia federal antinarcóticos

, supuesto líder del cártel Jalisco Nueva Generación, fue arrestada el mircoles en Washington en el mismo edificio de tribunales federales donde su hermano estaba en el inicio de la fase preliminar de su proceso judicial, confirmó hoy la agencia federal antinarcóticos DEA.

Oseguera González, de doble ciudadanía mexicana y estadunidense y residente en Guadalajara, fue arrestada bajo una acusación formal federal fechada el 13 de febrero, y presentada ante un tribunal federal el mismo miércoles.

Las empresas identificadas por la acusación formal son J&P Advertising SA de CV, JJGON S.P.R, Las Flores Cabanas, Mizu Sushi Lounge y Operadora Las Famosas, y Onze Black -todas designadas por OFAC a partir de septiembre de 2015.

Oseguera González, de 33 años de edad, permanece encarcelada bajo custodia de las autoridades estadunidenses y su primera audiencia sobre su detención está programada para el 2 de marzo ante una magistrada en la capital de este pais. Se declaró “no culpable” en su primera aparición ante tribunales estadunidenses el miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en EU a la hija del Mencho, presunto líder del Cártel JaliscoDetienen en EU a Jessica Johanna Oseguera, la hija de ElMencho, el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por 5 cargos relacionados con su presunta responsabilidad an apoyo a actividades del narcotráfico. Y siguen sin entender que no vayan a Estados Unidos, allá si nos agarran. Ya quiero escuchar al presidente mañana, estamos trabajando arduamente ya detuvimos a otro más, jajaja. Aqui elcacas lopezobrador_ le hubiera dado contratos con el Senado. En USA si aplican la ley y no protegen a los narcos como ElCacas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen en EU a hija de 'El Mencho', líder del CJNGJessica Johanna Oseguera, conocida como 'La Negra', de 33 años de edad, fue detenida este miércoles en Washington; se le investiga por presunto lavado de dinero. lopezobrador_ M_OlgaSCordero AlfonsoDurazo y a Ovidio cuando Y que le mandaron de regalo de bodas a la Hija del Chapo? Ahí si no la liberarán como en MEXICO!!! Pero, a ella por que? !!!chihuahua!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hija de “El Mencho” fue detenida en EU por lavado: abogadoA Jessica Johana Oseguera fue detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito del que ya había sido absuelta en México Una vez más el presidente de México (Mr. Donald Trump) limpiando el cochinero que le está dejando ElCacas Wow 🤩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Estados Unidos, detienen a hija de El MenchoEl abogado que ha defendido a Rosalinda González y a su hijo Rubén Oseguera González, El Menchito, dijo que la detención de Jessica Johana fue ilegal. Esas son fotos recientes? O del archivo de los 80’s? Está bien fea!! A caray!! Hijo o hija?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cártel Jalisco Nueva Generación. Jessica Oseguera, la hija de ' El Mencho' acusada de lavar dinero con 5 empresasJessica Johana Oseguera, conocida también como 'La Negra', fue detenida el miércoles en Washington por lavado de dinero después de la audiencia de su hermano Rubén Oseguera, 'El Menchito' Ya dijo elcacas que el gobierno de México le va a poner abogados a la chica y Rosario “la inútil” piedra, se va a EU a defenderla, aunque sea con manifestaciones.. lopezobrador_ renunciaCacas culpadelneoliberalismo ElCacasNoPuede
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »