Cártel Jalisco Nueva Generación. Jessica Oseguera, la hija de ' El Mencho' acusada de lavar dinero con 5 empresas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jessica Oseguera, la hija del 'Mencho' acusada de lavar dinero con 5 empresas

Las empresas con las que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, OFAC por sus siglas en inglés, liga a Jessica Oseguera son: “Las Flores Cabañas” en Tlapalpa, Jalisco; “Mizu Sushi” en Puerto Vallarta, Jalisco; “Onze Black” en Guadalajara, Jalisco y dos más.

Jessica Oseguera está acusada de hacer negocios con esas cinco entidades comerciales que la OFAC declaró prohibidas por “proporcionar material de apoyo a las actividades internacionales deJessica Oseguera, quien tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, sigue bajo custodia en Estados Unidos y el martes 2 de marzo se presentará a una audiencia de detención.

Su padre, Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, sigue prófugo por lo que el gobierno de Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por información que conlleve a su arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dijo elcacas que el gobierno de México le va a poner abogados a la chica y Rosario “la inútil” piedra, se va a EU a defenderla, aunque sea con manifestaciones.. lopezobrador_ renunciaCacas culpadelneoliberalismo ElCacasNoPuede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en EU a la hija del Mencho, presunto líder del Cártel JaliscoDetienen en EU a Jessica Johanna Oseguera, la hija de ElMencho, el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por 5 cargos relacionados con su presunta responsabilidad an apoyo a actividades del narcotráfico. Y siguen sin entender que no vayan a Estados Unidos, allá si nos agarran. Ya quiero escuchar al presidente mañana, estamos trabajando arduamente ya detuvimos a otro más, jajaja. Aqui elcacas lopezobrador_ le hubiera dado contratos con el Senado. En USA si aplican la ley y no protegen a los narcos como ElCacas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“El Mencho”. Detienen en EU a la hija líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, reportanÚLTIMAHORA 🚨 Jessica Oseguera está enlistada como propietaria de empresas ligadas al lavado de dinero por parte del Cártel Jalisco Jajaja. Ya veo al CJNG haciendo desmadres en Estados Unidos como los hacen en MÉXICO,Naaaa aya si se respeta la ley y el presidente no hace pendejadas como abrazos no BALAZOS. Le va a dar el telele.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hija de “El Mencho” fue detenida en EU por lavado: abogadoA Jessica Johana Oseguera fue detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito del que ya había sido absuelta en México Una vez más el presidente de México (Mr. Donald Trump) limpiando el cochinero que le está dejando ElCacas Wow 🤩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Estados Unidos, detienen a hija de El MenchoEl abogado que ha defendido a Rosalinda González y a su hijo Rubén Oseguera González, El Menchito, dijo que la detención de Jessica Johana fue ilegal. Esas son fotos recientes? O del archivo de los 80’s? Está bien fea!! A caray!! Hijo o hija?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo Nissan Versa recibe 5 estrellas en seguridadLa NHTSA realizó impactos frontales, laterales, laterales contra postes y pruebas de volcadura, para ver qué tan seguro era el nuevo Nissan Versa en situaciones de peligro. Estos fueron los resultados 👇 Ahora, que prueben en un versa vendido en México, de línea, comprado en una agencia al azar. Que tal la payola? Un Nissan seguro? Jajajaja y también vas a decir, que ya no se los roban, jajaja Con lo que cuesta un versa en plataforma de platina, mejor cómprate un HondaMexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »