Detienen en EU a hija de 'El Mencho', líder del CJNG

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jessica Johanna Oseguera, conocida como 'La Negra', de 33 años de edad, fue detenida este miércoles en Washington; se le investiga por presunto lavado de dinero.

Jessica Johanna Oseguera, conocida como “La Negra”, de 33 años de edad, fue detenida este miércoles en Washington; se le investiga por presunto lavado de dinero.

cinco entidades comerciales que brindan apoyo material a las actividades internacionales de narcotráfico del CJNG. Dichas empresas han sido catalogadas en 2015 como traficantes de narcóticos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Tesoro. Se trata de J&P Advertising, JJGON SPR, Las Flores Cabañar, Mizu Sushi Lounge y Operadora Los Famosas SA de CV y Onze Black.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá el vato no se la quiera cobrar aquí con la raza

hi'gole ya valio'

Que buena noticia

Tanto baro y tiene esas cejas culeras?

Pero, a ella por que? !!!chihuahua!!!

lopezobrador_ M_OlgaSCordero AlfonsoDurazo y a Ovidio cuando Y que le mandaron de regalo de bodas a la Hija del Chapo?

Ahí si no la liberarán como en MEXICO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de “El Mencho” fue detenida en EU por lavado: abogadoA Jessica Johana Oseguera fue detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito del que ya había sido absuelta en México Una vez más el presidente de México (Mr. Donald Trump) limpiando el cochinero que le está dejando ElCacas Wow 🤩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en EU a la hija del Mencho, presunto líder del Cártel JaliscoDetienen en EU a Jessica Johanna Oseguera, la hija de ElMencho, el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por 5 cargos relacionados con su presunta responsabilidad an apoyo a actividades del narcotráfico. Y siguen sin entender que no vayan a Estados Unidos, allá si nos agarran. Ya quiero escuchar al presidente mañana, estamos trabajando arduamente ya detuvimos a otro más, jajaja. Aqui elcacas lopezobrador_ le hubiera dado contratos con el Senado. En USA si aplican la ley y no protegen a los narcos como ElCacas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“El Mencho”. Detienen en EU a la hija líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, reportanÚLTIMAHORA 🚨 Jessica Oseguera está enlistada como propietaria de empresas ligadas al lavado de dinero por parte del Cártel Jalisco Jajaja. Ya veo al CJNG haciendo desmadres en Estados Unidos como los hacen en MÉXICO,Naaaa aya si se respeta la ley y el presidente no hace pendejadas como abrazos no BALAZOS. Le va a dar el telele.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »