Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los nuevos precios máximos del gas del 1 al 7 de agosto | Lista completa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será melón. Será sandía. Pero yo pagué 285 por un tanque de 10 kilos el 2 agosto aquí en CDMX V.Carranza. Urge GAS BIENESTAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTokio2020: Supera la capital olímpica los 4 mil casos positivos diarios a Covid-19 Y es un país de primer mundo y miren como les va !! ah pero que tal la 'derrama economica' que dejan los juegos eh? Culpa del Dr. Muerte!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasUna vez más, franceses abarrotan calles de París contra la aprobación de la ley sanitaria Covid-19 Ese cartelon se ve medio photoshopeado, no ? Babosos Problemas de primer mundo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLlama el presidente del INE a votar en la Consulta Popular de este domingo Ni siquiera se dice votar, según el protocolo es emisión de opinión 🤣🤣🤣 Llama, luego de boicotear, poncio pilatos... Ya pa' que, el presidente promueve la consulta todos los días desde que tomó el poder.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSe incrementan 23% casos activos de Covid-19: 18 mil 809 nuevos contagios y 450 muertes la última jornada Y luego dicen que no, verdades a medias ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEstos son los nuevos precios máximos del gas del 1 al 7 de agosto | Lista completa En Tabasco con esos nuevos precios está carísimo y sigo pagando por un tanque de 30 Kg 788 pesos pasu máquina A ver si no empieza la escasez de gas El caso más repugnante es el del corrupto gobernador coahuilense Riquelme. Se opone a que Coahuila opere en Coahuila, para así seguir beneficiando a sus amigos de gaseras privadas, en detrimento de la gente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'Habrá una mesa del INE esperando su voto' cerca de Palacio Nacional, dice Murayama a AMLO Jajajaja 😝 Por encandila pendejos CiroMurayamaINE se hace pendejo, hicieron como cuando se barre solo por donde pasa la suegra. Pusieron un mínimo de casillas en lugares en los que saben la gente no asistirá a votar, pero en donde al mismo tiempo hay visibilidad. Todo para decir que hicieron bien su trabajo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »