Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokio2020: Supera la capital olímpica los 4 mil casos positivos diarios a Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que se puede hacer nada..quedarte encerrado ya fue

Culpa del Dr. Muerte!!

ah pero que tal la 'derrama economica' que dejan los juegos eh?

Y es un país de primer mundo y miren como les va !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasCritica ex cónsul de Ecuador que su país le haya quitado nacionalidad ecuatoriana a Assange Narváez fue el antipatriota ecuatoriano q se confabulo con Patiño para de forma mañosa darle asilo y nacionalidad d forma irregular a Assange. Como te he perdido el respeto como periodista aristeguicnn StellaMoris1 Así trabaja USA .oprime las verdades y calla sus atrocidades,con paises que le permiten seguir invadiendo con cárceles foráneas para implantar su genocidio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFGR aún no ha desinstalado Pegasus porque mantiene investigación abierta sobre uso del software: INAI Jajaja!!!! Me extraña q Aristegui no sepa que todos los paises tiene su red de espionaje PORFAVOR Ja ja ja ja ja ja ja ja... ¿De verdad? Eso es una reverenda ultra mega succión de ubre. Ahora lo quieren utilizar ellos, ¿a quien quieren engañar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetectan en Nayarit tres variantes de coronavirus Próximamente 4, con la variante mierda, va a ir el tartufo a ver a su nalguita antes de rendirle cuentas a su jefe Ovidio. Sí, cada que alguien se contagia transmite una variante. Hay millones de variantes. Solo que engañan a la gente pendeja con que hay N variantes para que se mueran igual, en la pendeja. Variante 64 g variante 128 g plus variante X
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEn llamada, Blinken agradece a Ebrard esfuerzos de México ante la inmigración irregular Durante la presidencia de Trump todavía causaba polémica que EEUU obligaba a México a 'defender' su frontera sur contra migrantes. Ahora sigue la misma política anti-migrantes, pero a Biden, Harris, Blinken ¿les aplaudimos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMayores de 60 años recibirán una tercera dosis de la vacuna Pfizer en Israel Hasta cinco les pueden poner si gustan. No te toca promover vacunación si no la ya fracasada consulta... ya le dijiste al peje que no se pelee con EUA muchos mexicanos viven de las remesas en una de esas por hocicón las bloquean
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasScarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming Yo la veo muy white🧐.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »