Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llama el presidente del INE a votar en la Consulta Popular de este domingo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coartar el derecho al voto fue lo que hicieron al No colocar casillas especiales para quienes no estábamos cerca de nuestra casilla. Ese señor con doble moral y doble discurso. No pude ejercer mi derecho al voto, el INE impidió que ejerciera la democracia.

Solo para salvar la cara

FUERA CORDOVA Y CIRO DEL INE..No anunciaron como debieran, empezaron tarde..por que hay que aguantar sus arbitrariedades 2 años mas? ¡NO!

Siii salgan a festejar el DiaDelPendejo

¡Cinismo en todo su esplendor!el INEMexico ,cambiando con frecuencia la ubicación de casetas. Es una vergüenza este organismo descentralizado.

Esta ocasion NO

Nooooooo .

Ésta consulta no es más que propaganda barata.

Si el voto para elegir quien nos gobierne es más importante que una simple consulta, que dicho sea de paso, consulta sin fundamento.

INEMexico

Es una consulta Chaira 🤣

Este señor tendencioso lo debió haber hecho por lo menos hace más de un mes y para que no digamos que no promovió, lo hace unos cuantos días de esta semana. Más claro ni el agua. Promovió el no votar.

Ka keeeeeeeeee?

No Lorenzo. Y no es culpa del INE, no nos interesa participar de este estupido circo, cansados de las mariguanadas de YSQ…

Burlándose de los mexicanos.... HDSPTM Ojalá y la próxima consulta sea para la desaparición de esa órgano independiente que no sirve para nada. lopezobrador_ urge una nueva consulta pero este que sea igual una encuesta en Internet con los datos oficiales para sacar a estos.

Pero no lo vamos hacer porque somos gente pensante.....

Muy bien, si lo hubiera hecho antes, no al cuarto para la hora. Ahora ya tiene para decir... convoque al voto.

No. Gracias

No que no ?

Viva la democracia…esto solo es el inicio del verdadero cambio que se viene para Mexico…en si no espero que alguna de las ratas caigan al bote lo que celebro es el despertar del pueblo

Pierden su tiempo con esas consultas, es de risa pensar q lo q opine uno importa . El resultado es el que el loquito quiere hacer y punto solo es un gasto y es de circo hacer consulta para aplicar la ley . Esto gobierno de 5ta

Míserable hipócrita con todo y la Aristegui causas risa si eres el mismo que ha hecho lo imposible que no se lleve a cabo la consulta lorenzocordovav mísero esto es resultado de la sociedad civil par de hipócritas miserables. A VOTAR SI AL JUICIOS A EXPRESIDENTES ESTE DOMINGO

La ciudadania …

Lo siento Lorenzo, pero me veo obligado a rechazar tu invitación está vez.

Será un evento histórico y de gran trascendencia la consulta popular y de salir el SI ... será también muy impotente ver la respuesta de la FGRMexico y lopezobrador_ ante la votación ... no hay vuelta atrás AMLO

Que no hay estado de derecho? O por que la consulta?

El lencho cara de menso lo queremos fuera del INE

Ni borracho le hago al payaso.

Vendido

Y …¿por qué no se organizó lo mismo cuando el CHARLATÁN DE PALACIO hizo su consulta “patito” para CANCELAR EL NAIM? … (de no creerse…)

ES TAN OBVIO QUE ESTA ENCUESTA 'AVALADA' POR EL INE(PTO) TIENE UN TRASFONDO OSCURO A FUTURO NO PARTICIPARE EN UNA MENTIRA; PORQUE 'VOTAR' POR ALGO QUE SE DEBE SEGUIR POR LA LEY SI EXISTE DELITO QUE PERSEGUIR ? POR QUE TANTO ANIMO A QUE PARTICIPEMOS, QUE NO TIENEN TANATES 🤔

Aquí hay una mejor consulta, ¿Quien es más inepto e incompetente, López Obrador o el alcalde Diamante de los simpson?

Haber si no llueve y nadie sale de casa

unpitoesunvoto LordMarcoPolo

En eso quiere el asno de lopezobrador_ gastar el dinero, a pero para otras cosas no hay presupuesto o hay q recortarlo!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja ilusos

....a veces pienso que todo quedó en un 'no te desaparezco si cooperas con mis estúpidas encuestas' 🤔🤷‍♂️

El miedo no anda en burro!!!!

No Gracias!

Lorenzano solo se hace pendej... si el es cómplice de los expresiratas al igual que muchos chayoteros e inteleccuales

Y que valga madre el Covid? Porque ni en el pinche Oxxo la gente se preocupa por entrar con cubre bocas. Salgan a dar su opinión mientras muchos se cuidan, siempre hay UNO que no lo hace y se lleva entre las patas a quien si se cuida.

Nooo puras estupideces

No gracias, no me gusta el circo.

Según Amlo, en realidad está llamando a no votar, pero en clave Morse.

Ningún chile les embona que si no llama a votar boicot que si si llama que ya muy tarde jajajajajajja mañana se verá el rotundo fracaso de esta mamarrachada .

Ya pa' que, el presidente promueve la consulta todos los días desde que tomó el poder.

Naaa. la ley se cumple no se pregunta

apretandose un huev0.

Ni siquiera se dice votar, según el protocolo es emisión de opinión 🤣🤣🤣

Llama, luego de boicotear, poncio pilatos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasFGR aún no ha desinstalado Pegasus porque mantiene investigación abierta sobre uso del software: INAI Jajaja!!!! Me extraña q Aristegui no sepa que todos los paises tiene su red de espionaje PORFAVOR Ja ja ja ja ja ja ja ja... ¿De verdad? Eso es una reverenda ultra mega succión de ubre. Ahora lo quieren utilizar ellos, ¿a quien quieren engañar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetectan en Nayarit tres variantes de coronavirus Próximamente 4, con la variante mierda, va a ir el tartufo a ver a su nalguita antes de rendirle cuentas a su jefe Ovidio. Sí, cada que alguien se contagia transmite una variante. Hay millones de variantes. Solo que engañan a la gente pendeja con que hay N variantes para que se mueran igual, en la pendeja. Variante 64 g variante 128 g plus variante X
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEn llamada, Blinken agradece a Ebrard esfuerzos de México ante la inmigración irregular Durante la presidencia de Trump todavía causaba polémica que EEUU obligaba a México a 'defender' su frontera sur contra migrantes. Ahora sigue la misma política anti-migrantes, pero a Biden, Harris, Blinken ¿les aplaudimos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMayores de 60 años recibirán una tercera dosis de la vacuna Pfizer en Israel Hasta cinco les pueden poner si gustan. No te toca promover vacunación si no la ya fracasada consulta... ya le dijiste al peje que no se pelee con EUA muchos mexicanos viven de las remesas en una de esas por hocicón las bloquean
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasScarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming Yo la veo muy white🧐.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDeterminan que presunto violador de Ainara deberá permanecer en internamiento preventivo Tic tac, hora de pagar factura.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »