Argentina vs México en vivo y en directo, partido amistoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩 Guillermo Ochoa vuelve a la titularidad con el Tri para el 🇲🇽 miseleccionmx 🆚 Argentina 🇦🇷 🔴 EN VIVO 👉

, jugadores como Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Agustín Marchesín podrían aparecer en el duelo de está noche ante el Tri.

: Andrada, Martínez, Paredes, Tagliafico, De Paul, Acuña, Rojo, Palacios, Lautaro, Mac Allister y Montiel: Ochoa, Layún, Salcedo, Araujo, Gallardo, Álvarez, Dos Santos, Herrera, Lozano, Corona y JiménezCon disfraces de 'El Chapulín Colorado' y sombreros mexicanos, la afición del Tri se hace presente en el Estadio Alamodome.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Argentina: El reencuentro de Martino con la albicelesteMéxico vs Argentina: Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana se reencontrara con Argentina, equipo al que dirigió de 2014 a 2016.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xl de lujo de México; Herrera y Tecatito, titulares ante ArgentinaGerardo Martino se guardó lo mejor de su plantel y ante la Albiceleste mandará un poderoso 11. Raúl Jiménez y Lozano también van de arranque.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina vs México: información previa, partido amistoso Fecha FIFALa Selección Mexicana buscará mantener ante Argentina la racha perfecta de 11 triunfos en fila con el Tata Martino, en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México y Argentina: el viajeCartasOceánicas | No debe causar bochorno aceptar que en la búsqueda de un estilo de juego 100% mexicano, la participación argentina ha sido fundamental; la columna de José Ramón Fernández de Quevedo CartasOceánicas | El código del futbolista mexicano ha cambiado, los jóvenes anhelan jugar lejos de aquí. Nunca veremos una colonización mexicana en otras Ligas; la columna de José Ramón Fernández de Quevedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Argentina: Tata aprovecha herencias de Juan Carlos OsorioGerardo Martino mantuvo varios de los experimentos de Juan Carlos Osorio y varios de ellos tendrán su prueba de fuego este martes en el amistoso ante Argentina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Argentina: los duelos incómodos entre estas seleccionesConoce los duelos incómodos que han tenido México y Argentina, previo al duelo amistoso que sostendrán en esta Fecha FIFA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »