Argentina vs México: información previa, partido amistoso Fecha FIFA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tráiganme a Argentina 💪 El Tata Martino lleva 11 partidos al frente del TRI 🇲🇽 y no sabe lo que es perder

El contraste es claro: las 11 victorias en fila del Tricolor de Gerardo Martino contra los 15 años de no ganarle a Argentina.

La Albiceleste se ha convertido en una tarea pendiente para el Tricolor desde hace mucho. En 30 partidos en cualquier tipo de competencia, México solo ha ganado 4, perdido 14 y el resto han sido empates. La última vez que México derrotó a los argentinos fue en julio del 2004 durante la Copa América de Perú. Desde ahí ha habido otros nueve partidos, siete de los cuales ganó la Albiceleste.

El cuadro del Tata se ha mostrado cada vez más solvente, con un futbol de consistencia e ideas claras a la ofensiva. Mejor aún, Martino se reservó a su cuadro estelar para esta noche, que también marcará para él la primera vez que enfrente a la selección de su país, desde que la dejó de dirigir en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez serán banca ante MéxicoEl técnico Lionel Scaloni delinea su once inicial sin Marchesín ni Guido para el amistoso del martes entre Argentina y México en San Antonio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Argentina: por qué Messi no jugará el partido amistosoConoce el motivo por el cual Lionel Messi no jugará el partido de Fecha FIFA entre Argentina y México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo fue la última vez que México le ganó a Argentina?Te decimos aquí cuál fue la última vez que México derrotó a la Selección de Argentina en partido oficial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Argentina: El técnico Lionel Scaloni alabó a Gerardo MartinoScaloni, técnico de la Albiceleste, recordó que el Tata Martino era su ídolo cuando jugaba en Newell's, y dijo que ahora imita sus tácticas como estratega
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Acabará la sequía de 15 años de México sin ganar a Argentina?La Selección Mexicana tiene nueve partidos consecutivos sin ganarle a Argentina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricardo Ferretti minimizó racha sin ganar de México a ArgentinaEl Tricolor no vence a la Albiceleste desde la Copa América de Perú 2004, aunque para el Tuca Ferretti es un dato irrelevante porque se le ha jugado bien
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »