Argentina. Acusan de espionaje al expresidente Mauricio Macri

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es el primer procesamiento que enfrenta Macri, de 62 años, desde que dejó el poder en diciembre de 2019

, fue acusado formalmente por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento de un submarino en 2017.por el delito de “realización de acciones de inteligencia prohibidas en carácter de autor, en virtud de haber posibilitado la producción de tareas de inteligencia ilegal”, según el fallo.

También ordenó un embargo sobre los bienes del exmandatario por 100 millones de pesos y le prohibió la salida del país., de 62 años, desde que dejó el poder en diciembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero como? no hicieron alguna consulta? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Resumen del partido PSG vs Niza (0-0). Ligue 1 2021El cuadro parisino fue incapaz de ganarle al Niza en el Parque de los Príncipes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayos X portátiles, los más vendidos en el país: Ing. Juan Carlos Pellico'A nivel mundial se disparó la demanda de estos equipos portátiles, demanda derivada de la pandemia provocada por el Covid_19 ya que este tipo de instrumentos médicos son necesarios para diagnosticar daños en órganos vitales provocados por coronavirus'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard de cara al Mundial de 2026Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard para detallar acciones en conjunto para el Mundial de 2026 Y para que sí este TARADO de Ebrad no estará tendrá suerte sino está en la cárcel en el siguiente sexenio Esperemos que pueda ver el mundial en Almoloya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca: Directiva ya tiene acuerdo con Nacho Ambriz; faltan detalles de contratoOFICIAL Nacho Ambriz es nuevo entrenador del Toluca. Regresa a la Liga MX después de su breve paso por el Huesca de España. Detalles: Jajajajaja Diría fugaz. Después de su fracaso en España, pues si aquí están todas las comodidades Récord, breve pasó!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »