Exhortan en Guanajuato a revisar caso de diputado acusado de violación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de los diputados locales del AccionNacional hizo un “firme llamado” para que el proceso contra Jorge Romero sea revisado de manera escrupulosa para que sean garantizados los derechos de las víctimas

El diputado federal electo del PAN, Jorge Romero Vázquez, está acusado de dos delitos por agresión sexual..

“Estaremos atentos a que tanto la Fiscalía General del Estado como el Poder Judicial actúen con base al estado de derecho y en apego irrestricto a la ley, sin importar colores partidistas ni personajes”, advirtió el legislador. “El juez solo lo que hace es darle el trámite, el proceso está en trámite ya que el juzgador no tiene en sus atribuciones hacer pronunciamiento al respecto, únicamente darle trámite”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La relación de Gabriel García Márquez con el cine será motivo de charlaRodrigo García y Juan Villoro conversarán el jueves 2 de diciembre a las 11 horas.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MLB en crisis: Habría un paro laboral, el primero desde 1994La Major League Baseball (Grandes Ligas) todavía no alcanza un nuevo acuerdo con el sindicato de jugadores y podría retrasar el inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »