Rayos X portátiles, los más vendidos en el país: Ing. Juan Carlos Pellico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'A nivel mundial se disparó la demanda de estos equipos portátiles, demanda derivada de la pandemia provocada por el Covid_19 ya que este tipo de instrumentos médicos son necesarios para diagnosticar daños en órganos vitales provocados por coronavirus'

. Luego de haber comercializado durante este 2021 al rededor de 300 unidades de Rayos X portátiles de la marca China SIUI, Ocean Medic -especialista en distribución de equipos médicos-, obtuvo el Best Sales Award por parte del la empresa asiática distribuidora del Portable X Ray- Generator.

El especialista en tecnología de aparatos médicos, dio a conocer que"a nivel mundial se disparó la demanda de estos equipos portátiles, demanda derivada de la pandemia provocada por el Covid-19, ya que este tipo de instrumentos médicos son necesarios para diagnosticar daños en órganos vitales provocados por coronavirus, a través de una placa de tórax.

Añadió que"México es un mercado muy grande, en el que hay mucha demanda de equipos, al igual que en otras ciudades, pero también en las zonas rurales donde se requiere tener este tipo de equipos y que mejor que Ocean Medic para distribuir aparatos de marcas reconocidas como SiUI, pionera en China en el desarrollo de equipos médicos, consolidándose como una de las más importantes de aquel país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa: Nico Castillo llegaría a los Rayos sólo sin riesgo de salud¡NICO CASTILLO NO ES MÁS JUGADOR DEL AMÉRICA! Las Águilas lanzaron un comunicado donde le dicen adiós al chileno y ahora el jugador tendrá que buscar equipo. ¿Necaxa será su destino? ⚡️ Llegó para el clausura 2019 y me imaginaba que junto con Roger Martínez harían una digna dupla.. De los peores fichajes de el siglo 21 y de la historia de el América... Sinceramente que le vaya bien dónde quiera qué vaya... Con esta plaza de extranjero libre, berterame ahora!💪 Pobre don emilio, el capricho del piojo le salió carisimo!!! Deben ponerse abusados, cada rato llegan dizque refuerzos y les da hueva y pum!!! Se lesionan!! Jajaja jajaja Hombre de palabra….. juro nunca jugar en otro equipo q no fuera pumas y cumplió Respect
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qualcomm quiere destronar a Intel con los Snapdragon 8cx Gen 3 y 7c+ Gen 3Qualcomm ha presentado dos nuevos procesadores para ordenadores portátiles: el Snapdragon 8cx Gen 3 y el Snapdragon 7c+ Gen 3.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Salario mínimo aumentará 22% en 2022, anuncia CCEComunicó el cceoficialmx que el aumento del 22% al SalarioMínimo contemplado para 2022 se logró con un acuerdo entre el sector privado, la STPS_mx y los representantes de los organismos sindicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resumen del partido PSG vs Niza (0-0). Ligue 1 2021El cuadro parisino fue incapaz de ganarle al Niza en el Parque de los Príncipes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »