Araña violinista: 5 señales de que puede estar en tu casa

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Indicios claves de que una araña violinista puede estar refugiada en tu hogar.

Las arañas violinistas son sin duda uno de los animales más peligrosos, dentro del grupo de los arácnidos, incluso se considera más nociva que la reconocida viuda negra.

Pese a su consideración de “peligrosas”, la realidad es que las arañas violinistas, también conocidas como arañas del rincón o reclusas pardas, no son considerados animales agresivos. De esta manera, se describen como “tímidas”, ya que la mayor parte del tiempo no buscaran ningún tipo de enfrentamiento o problema, de hecho, es probable que al avistar una dentro de nuestro hogar, esta intente huir.

Dentro de tu hogar cuentas con zonas oscuras y tranquilas, en donde no se han hecho cambios por un buen tiempo o no se suelen limpiar con frecuencia, como los lugares en donde se encuentran los tanques de gas, cocheras o similares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como la ve mi papa/como la veo yo

😂😂😂😂😂 En mi casa debe haber arañas violinistas con todo y lo demás instrumentos

Prefiero no leerlo xD

Alguna opinión Arachno_Cosas ?

Pues no escucho yo por aquí un violín eh....perdón ya me voy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La batalla sigue: las propiedades por las cuales se pelean Gerard Piqué y ShakiraEl futbolista se concentra de lleno en su participación junto al Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Aquí las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki; las filtran en redesHasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia toma el control de la provincia de Lugansk tras la retirada de las tropas ucranianasRusia anunci\u00f3 este domingo la toma de la ciudad de Lisichansk y con ella toda la provincia de Lugansk, logrando as\u00ed la conquista de parte del este de Ucrania, uno de los principales objetivos que se propuso el presidente Vlad\u00edmir Putin, tras fracasar en su intento de rendici\u00f3n de Kiev nada m\u00e1s comenzar la invasi\u00f3n del pa\u00eds vecino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Denuncian discriminación en Parque La Mexicana; piden intervención de las autoridades y la alcaldía CuajimalpaUsuarios acusan cobro de cuotas excesivas por parte de la administradora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Anfitriones, la ciencia contigo 2022 - Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM - DGDC, UNAM¿Es un pájaro, es un avión, es un dinosaurio? No, es un reptil. Conoce con UniversumMuseo el animal volador más grande que vivió hace 70 millones de años UNAM100AñosDeMuralismo
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Zelenski reafirma que la 'idea nacional rusa' es la guerra y descarta abandonar las armas'No podemos dejar las armas porque desapareceríamos. Como Estado, como nación, como pueblo. Rusia ha elegido el camino de la guerra, Ucrania está luchando para alcanzar la paz', aseguró el mandatario. volodymir zelenski CRIMINAL TÍTERE Y ESPERPENTO AL SERVICIO DE ÉSA TERRORISTA TRÍADA INVASORA DEL PLANETA eeuu, inglaterra E israel, NO LE INTERESAN SUS CIUDADANOS, ÉL MISMO LOS ESTA ASESINANDO MERECE SER JUZGADO Y LLEVARLO A PRISIÓN, FUERA DE UCRANIA yanquis Sus bravuconadas apoyadas por EEUU están llevando a Ucrania a un desastre político militar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »