Curso gratuito de inglés básico con certificación ¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Curso gratuito de inglés básico con certificación ¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN! ✅

El inglés es el lenguaje que impera en el mundo de internet y en las nuevas tecnologías, dado que se ha convertido en el idioma más hablado en el mundo. Este idioma se ha posicionado como lengua fundamental para adquirir y difundir conocimientos, sobre todo en el ámbito científico, donde las publicaciones, libros y conferencias académicas son en su mayoría bajo este idioma.

, está diseñado para proporcionar herramientas para aprender inglés desde las estructuras más básicas. Alojado en la plataforma edX y desarrollado por la Universidad del Rosario este curso se encuentra bajo la instrucción del profesor Cristian Camilo Cárdenas Herrera de la Universidad del Rosario y la Profesora en lenguas extranjeras Diana Rocio Umaña Buitrago, profesional en Lenguajes y Estudios Socioculturales.

Este curso virtual cuenta con materiales y diversos tipos de actividades que se encuentran disponibles en PDF y son descargables conforme se avance. Su duración es de aproximadamente cuatro semanas.Unidad 1:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te piden una tarjeta de crédito.....cómo siempre

Según leí,las inscripciones eran hasta junio.🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City ficha a Kalvin Phillips por 52 MDEEl mediocampista inglés firmó por seis temporadas con el equipo de Guardiola.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Bonnie” se convierte en huracán categoría 1 al sur de México; no representa amenazaDe acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, 'Bonnie' podría causar fuertes lluvias durante los próximos días en algunas regiones de Guatemala y el suroeste de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Laptop HP en su precio mínimo histórico en Amazon México: 256GB en SSD y Intel Core i3 por 7,299 y hasta 12 meses sin interesesHace poco en Xataka Selección les escribimos sobre la laptop Acer Aspire 5, una computadora enfocada en un uso básico con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

¡Santa voltereta! Rayados deja escapar dos veces la ventaja y pierde¡Qué locura! ClubSantos logra gran victoria en casa🤯🔥 Santos I TuApertura2022 I Rayados ClubSantos Ese orlegi si que es mafioso 😁🤣 ClubSantos Todavía no se le acaba el saldo al grupo Orlegui ClubSantos Le faltaron huevos a bucetich
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

CHIVAS: Uno de los hijos pródigo del Rebaño está de vuelta para el Apertura 2022Uno de los últimos referentes de las Chivas está de regreso con el equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirmanDe acuerdo con una famosa revista de espectáculos, el conductor aprovechó sus últimos meses con vida para dejar todos sus papeles en orden Sin duda con el covid-19...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »