Apple lleva a otro nivel las actualizaciones de sus iPhone con nueva herramienta tecnológica

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La compañía líder de tecnología, Apple, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un dispositivo que ayudará a mantener actualizado hasta a los iPhone que no han sido sacados de la caja. Las tec…

, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un dispositivo que ayudará a mantener actualizado hasta a los iPhone que no han sido sacados de la caja.

Y fue esta última situación la que ha alcanzado Apple con la innovación tecnológica que tiene en mente para sus dispositivos inteligentes, los iPhone.Pues Apple ha llevado más lejos la situación de la actualización de sus dispositivos iPhone con un nuevo dispositivo que los ayudará a actualizarse hasta sin sacarlos de la caja cuando son nuevos.

Esta situación provoca que los usuarios que adquieren un iPhone nuevo lo primero que tienen que hacer es actualizarlo, pues muy probablemente el iOS que tenga ya haya cambiado. Con el uso de tecnologías inalámbricas, este dispositivo del tamaño de una caja de zapatos, afirma un artículo de Bloomberg, tendrá la capacidad de intervenir en el iOS de los iPhone sin sacarlos de sus cajas cuando son nuevas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo Apple Pencil será compatible con Apple Vision ProTodo parece destacar que en un futuro no muy lejano, el nuevo Apple Pencil será compatible con la Apple Vision Pro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Spotify acusa a Apple de retrasar las actualizaciones de su app para iPhoneSpotify acusó a Apple de retrasar una actualización de su app para iPhone que ofrece información sobre precios fuera de la App Store.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple es acusada de retrasar las actualizaciones de SpotifyApples es acusada por Spotify al retrasar la última actualización de la aplicación. Han apelado recientemente con la comisión de Europa.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »