Apple, Alphabet y Meta se enfrentan a una investigación en la UE; podrían perder 10% de su facturación global

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las tres gigantes serán investigadas por posibles infracciones de la Ley de Mercados Digitales, anunciaron este lunes los reguladores antimonopolio de la Unión Europea.

Apple, Alphabet y Meta Platforms serán investigadas por posibles infracciones de la Ley de Mercados Digitales , anunciaron este lunes los reguladores antimonopolio de la Unión Europea, lo que podría acarrearles cuantiosas multas.

Según Breton, Meta, que el pasado noviembre introdujo en Europa un servicio de suscripción sin anuncios que ha desatado las críticas de rivales y usuarios, porque debería ofrecer opciones alternativas gratuitas. Google y Apple también han introducido nuevas tarifas para algunos servicios.Un portavoz de Meta dijo que la empresa se esforzaba por cumplir las directrices de la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa investiga si Apple, Alphabet y Meta cumplen la nueva ley antimonopolioBruselas tiene la intención de concluir la investigación en un plazo de 12 meses y si confirma sus sospechas, explicará a las compañías qué medidas deben tomar o cuáles tomará la propia Comisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bruselas investiga si Apple, Alphabet y Meta cumplen con nueva ley antimonopolioLa Comisión ha pedido a Apple, Alphabet, Meta, Amazon y Microsoft que guarden documentación que pueda ser útil para averiguar si están cumpliendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta moneda de 10 centavos se puede vender hasta en 10 mil pesos, revisa sus característicasSe trata de un ejemplar que está causando furor entre los coleccionistas de billetes y monedas debido a su diseño y rareza dentro. del mundo de la numismática.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CE investiga a Google, Meta y Apple por incumplir normas antimonopolioAnte un supuesto incumplimiento de la Ley de Mercados Digitales, la Comisión Europea ha abierto una investigación a las tres empresas tecnológicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »