Bruselas investiga si Apple, Alphabet y Meta cumplen con nueva ley antimonopolio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La Comisión ha pedido a Apple, Alphabet, Meta, Amazon y Microsoft que guarden documentación que pueda ser útil para averiguar si están cumpliendo.

La Comisión Europea abrió hoy una investigación a Apple, Alphabet y Meta porque sospecha que no están cumpliendo con la ley de mercados digitales, la nueva norma antimonopolio con la que Bruselas quiere controlar el poder de mercado de las grandes plataformas.

Bruselas tiene la intención de concluir la investigación en un plazo de 12 meses y la ha iniciado dos semanas después de que Apple, Alphabet, Meta, Microsoft, Amazon y ByteDace tuvieran que empezar a cumplir con la ley de mercados digitales y en un momento en que el gobierno de Estados Unidos también ha incrementado el control sobre las grandes compañías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa investiga si Apple, Alphabet y Meta cumplen la nueva ley antimonopolioBruselas tiene la intención de concluir la investigación en un plazo de 12 meses y si confirma sus sospechas, explicará a las compañías qué medidas deben tomar o cuáles tomará la propia Comisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple demandado por monopolio ilegal en el mercado de los smartphonesApple se une así a una lista de grandes empresas tecnológicas demandadas por los reguladores estadounidenses, entre ellas Google de Alphabet, Meta Platforms y Amazon
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Trump advierte de que prohibir TikTok daría más poder a Meta: 'Facebook es enemigo del pueblo''Creo que Facebook ha sido muy malo para nuestro país, especialmente en lo que respecta a las elecciones', lanzó el expresidente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Se lanza Donald Trump contra Facebook y causa desplome bursátil de Meta del 4.5%La acusa de ‘enemigo del pueblo’ y provoca el peor desempeño en la Bolsa del gigante de las redes sociales en ocho meses
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »